Informatica

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014

Académicos
Este módulo se registra todos los datos generales, académica, publicaciones científicas, distinciones recibidas, monografías tutoreadas, etc. De los académicos de la UNAN, León.
Nose han registrado ningún dato.
Postgrados
Este módulo registra los cursos de postgrados, matriculas de los estudiantes de postgrados y estadísticas de los estudiantes matriculados en cursos depostgrado.
Solo la facultad de Ciencias Medicas tiene registrados postgrado y matricula de estudiantes de postgrado.
Centros de investigación
Este modulo registra todos los centros de investigación conque cuenta la UNAN – León, así como las líneas de investigación, investigadores del centro, etc.
Las facultades que tiene registrado sus centros de investigación son:
Facultad de Humanidades,Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ciencias Medicas, Facultad de Ciencias y Tecnología, Programa de Medicina Veterinaria

Pequeñas Ayudas
Este modulo registra las ayudas que se lesasigna a los proyectos de investigación, así como también los investigadores que participan en el mismo.



Laboratorios
En este módulo se registran los laboratorio con que cuenta la UNAN – León,así como también los servicios que brinda, los recursos humanos con que cuenta, etc.

Inscripción a eventos
En este modulo se registran los eventos científicos, congresos y expociencias quepromueve la UNAN – León, este modulo permite la inscripción fácilmente de los participantes en cada uno de los eventos científicos que desee participar.
Este modulo fue implementado en el año 2009 de formasatisfactoria
Administrar Eventos
A través de este modulo se administra y configura de forma fácil cada uno de los eventos científicos de la UNAN – León, también permite visualizar listados departicipantes, estadísticas que ayudan al control de cada uno de los eventos.
Este modulo fue implementado en el año 2009 de forma satisfactoria
Certificados Postgrados
Este modulo es utilizado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS