Informatica

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
REVISTA IMFORMATIVA. La Revista informativa mixta (interna y externa) con una periodicidad mensual, es el vehículo de comunicación más completo y directo, dentro de una empresa o institución. Informa y forma a la vez profesional y especializadamente,involucrando conjuntamente y de una sola vez a sus públicos internos y externos sobre temas concretos que cualquier Medio de Comunicación trata de manera general o no llega a tratar.
REVISTA FORMATIVA.
Una revista es una publicación impresa que es editada de manera periódica (por lo general, semanal o mensual). Al igual que los diarios, las revistas forman parte de los medios gráficos, aunquetambién pueden tener su versión digital o haber nacido directamente en Internet.
COMO SE REALIZA UNA REVISTA.

Crea un tema. ¿Cuál será la temática de tu revista? Ten en cuenta que las revistas requieren una audiencia específica.
Pregúntate: ¿Será una revista única o una serie de ellas? ¿Si es parte de una serie, cuál es el tema general?
Trata de dibujar el título de tu revista. La mayoría derevistas tienen títulos de una o dos palabras como TIME, National Geographic, Seventeen, Rolling Stone, y Forbes. No sólo puede resumir el tema, sino que también es más fácil de organizar desde un punto de vista de diseño.
¿Cuál es el propósito de esta publicación? ¿Cómo puedes atar todo el contenido?
Un buen ejemplo de números temáticos son las revistas para adolescentes, o la edición devestidos de baño deSports Illustrated. Todo el contenido interior se relaciona con el tema principal.
¿Cuál es el título de este número? Si es necesario, ¿cuál es el título de toda la serie?



ESCUELA SEC.OFICIAL NO.0006
´´JOSE MARIA GONZALEA ARRATIA´´.

ASIGNATURA ESTATAL.
ALUMNA. ANA PAULINA ESPINOSA PERALTA.PROFA.IRIS ANEL VILCHIS ZARAGOSA.
´´ REVISTA ´´.

1.- ´´C´´.

TURNO- MATUTINO.

CICLO ESCOLAR 2013-2014.





PROLOGO.
ESTE TRABAJO FUE HECHO CONLA FINALIDAD DE DAR A CONOCER LAS HISTORIAS DE CULTURAS ANTIGUAS COMO LO ES TEOTIHUCAN, ENTRE OTROS.
Y QUE SE PRESENTA A CONTINUACON CON UNAS BREBES REDACCIONES DE LO QUE FUERON O SIGUEN SIENDO.




TEOTIHUACAN-LA CIUDAD DE LOS DIOSES.
Teotihuacan (náhuatl: Teōtihuácān, ‘"Lugar donde los hombres se convierten en dioses"1  ; Lugar donde fueron hechos los dioses; ciudad de los dioses’)?a esel nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica. El topónimo es de origen náhuatl y fue empleado por los mexicas, pero se desconoce el nombre que le daban sus habitantes. Los restos de la ciudad se encuentran al noreste delvalle de México, en los municipios de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides (estado de México), aproximadamente a 45 kilómetros dedistancia del centro de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en1987.
Los orígenes de Teotihuacan son todavía objeto de investigación entre los especialistas. Alrededor del inicio de nuestra era, Teotihuacan era una aldea que cobraba importancia como centro de culto en la cuenca del Anáhuac. Las primeras construcciones deenvergadura proceden de esa época, como muestran las excavaciones en la Pirámide de la Luna. El apogeo de la ciudad tuvo lugar durante el Periodo Clásico (ss. III-VII d. C.). En esa etapa, la ciudad fue un importante nodo comercial y político que llegó a tener una superficie de casi 21 km2, con una población de 100 mil a 200 mil habitantes. La influencia de Teotihuacan se dejó sentir por todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS