informatica

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL OESTE DE SUCRE
“CLODOSBALDO RUSSIÁN”
ESPECIALIDAD:INFORMÁTICA

















Tutores Autores:
Ing. Miriam Lucich García,Karla C.I: 20.596.074
Rosales, Robert C.I: 19.083.915Marchan, Lorena C.I:

Cumaná, Abril 2014



PROCESOS Y ADMINISTRACION DEL PROCESADOR DE WINDOWS

El Administradorde recursos del sistema de Windows administra los recursos del procesador mediante el ajuste de la prioridad de los procesos. Esto garantiza un porcentaje mínimo de ancho de banda disponible de la CPUpara procesar los grupos que se han definido mediante los criterios coincidentes del proceso. La administración de recursos no se aplica a menos que el uso total de la CPU sea superior al 70 porciento.
También puede usar el Administrador de recursos del sistema de Windows para definir la afinidad del procesador. Esto significa que los procesos coincidentes se pueden asociar con un soloprocesador o un grupo de procesadores en un equipo multiprocesador.
Los procesos del sistema operativo principal, incluido el servicio Administrador de recursos del sistema de Windows, no se administrannunca. Además, se pueden excluir manualmente los procesos de la administración, agregándolos a la lista de exclusión definida por el usuario. Los procesos que no se excluyen o que no son miembros de ungrupo de procesos administrados deben compartir los recursos que quedan después de la asignación. Cuando Sesiones remotas ponderadas está establecida como la directiva de administración, el kernel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS