informatica

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014







Programación Radios Mototrbo.




RADIOS DIGITALES
PORTATLES.
DGP4150 , DGP6150 , DTR620

MOVILES.

DGM4100 , DGM6100





Una guía rápida para programar radiosMOTOTRBO
Este documento contiene una guía rápida de base de MotoTRBO programación y radios que se utilizan como parte del sistema de envío SmartPTT basado en abonado. Esta solución está diseñada para eluso de una estación base que está conectado a un RadioServer y para la comunicación sin un repetidor a través de un canal de medio-duplex de una sola frecuencia.
Antes de comenzar a trabajar
EjecutarCPS (utilidad de programación radios MOTOTRBO). Leer la configuración de la radio programada por la elección de dispositivos> Leer o abriendo el archivo de configuración previamente guardada.
Vistaabierta> general para obtener acceso a todos los posibles parámetros de configuración.
¡Atención! Parámetros de la estación de radio que deben ser editados o revisados ​​para asegurarse de quecoinciden con los especificados en este documento están marcadas con un cuadro rojo (para la configuración inicial). Otros parámetros se deben dejar con sus valores predeterminados o editados en su casosólo después de leer CPS archivo de ayuda.





Revise la información del dispositivo tabulador para asegurarse de que la versión del firmware es no más de R01.04.00. De lo contrario en contacto conel proveedor para solicitar una actualización de firmware.
Configuración de la estación base

En la ficha Configuración General estableció el ID de radio. Este número de identificación debe serúnico para cada radio del sistema de comunicación.
Por favor, ajuste de potencia de salida de radio en la misma ficha. Ajuste la configuración de energía de alta y baja producción.






En laficha Conjunto de accesorios Tipo de cable en "Rear PC y audio". Asignar opción "Ext. Mic PTT" al pin 17. Asegúrese de que activa Nivel de estos parámetros se establece en Low.
Todos estos ajustes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS