Informatica

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
TEMA: QUE ES INFORMATICA GRUPO: 1.- “B”

DESARROLLO DEL TEMA:

INFORMATICA:
Se entiende como el resultado de los términos información y automatización. Trata de la concepción,realización y utilización de los sistemas para procesamiento de Información.
Es la ciencia que estudia el tratamiento automático y racional de La información.” Se dice que el tratamiento es automáticopor ser máquinas las que realizan Los trabajos de captura, proceso y presentación de la información, y se habla de racional por Estar todo el proceso definido a través de programas que siguen elrazonamiento humano.



FUENTE: INTERNET 14/AGOSTO/12

NOMBRE: GARCIA MARTINEZ JORGE ARMANDO





TEMA: QUE ES COMPUTACION

DESARROLLO DELTEMA:

COMPUTACION:
La Computación es la disciplina que busca establecer una base científica para resolver problemas mediante el uso de dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.
Es elestudio de métodos algorítmicos para representar y transformar la información, incluyendo su teoría, diseño, implementación, aplicación y eficiencia. Las raíces de la computación e informática seextienden profundamente en la matemática y la ingeniería. La matemática imparte el análisis del campo y la ingeniería imparte el diseño.
Se define como el conjunto de conocimientos científicos ytécnicos (bases teóricas, métodos, metodologías, técnicas, y tecnologías) que hacen posible el procesamiento automático de los datos mediante el uso de computadores, para producir información útil ysignificativa para el usuario.

FUENTE: INTERNET 14/AGOSTO/12

NOMBRE: GARCIA MARTINEZ JORGE ARMANDO



TEMA: QUE SON LAS COMPETENCIAS

DESARROLLO DELTEMA:

COMPETENCIAS:
Competencia es un catálogo donde puedes encontrar todos los Estándares de Competencia que describen, en términos de resultados, el conjunto de conocimientos, habilidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS