informatica

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Preguntas de repaso 
1¿Qué es Windows? ¿Cómo se ingresa a el?
2¿Qué pasos deben seguirse para apagar una computadora que trabaja en Windows?
3¿Cuáles son loselementos de una ventana? ¿Que significa maximizar o minimizar un ventana?
4¿Qué es un icono?
5¿A q se denomina objeto en Windows? ¿Para q sirve el menú de objeto omenú contextual? ¿Cómo se accede a el?
6¿Cuál es el botón inicio?
7¿Qué es la papelera de reciclaje?
8¿Que muestra la barra de tareas?
9¿A que se le llama carpeta? 10Nombren las acciones más importantes de Windows 


8 Detalles
La barra de tareas esta separada en cuatro secciones, el botón de inicio, el cual abre el menúde inicio, la barra de herramientas de lanzamiento rápido, que te permite iniciar nuevos programas, la sección media, que te permite acceder a programas abiertos pormedio de los botones de la barra de tareas y el área de notificación, que muestra la hora actual y puede brindar información relacionada a el estado de actividades.9

Crear una carpeta nueva
Windows 7 

Una carpeta es una ubicación donde puede almacenar sus archivos. Puede crear cualquier número de carpetas e inclusoalmacenar carpetas dentro de otras carpetas (subcarpetas). A continuación se indica cómo crear una carpeta nueva:
1. Vaya a la ubicación (una carpeta o el escritorio)donde desea crear una carpeta nueva.
2. Haga clic con el botón secundario en un área en blanco del escritorio o en la ventana de la carpeta, apunte a Nueva y, acontinuación, haga clic en Carpeta.
3. Escriba un nombre para la carpeta nueva y presione ENTRAR.
La nueva carpeta aparece en la ubicación que ha especificado.


10
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS