Informatica

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
¿Cómo estudiar para un examen?

L
as técnicas del estudio se están convirtiendo en uno de los conceptos mas importantes en el mundo estudiantil. Después de ver todo el fracaso escolar que se estacosechando en los centros educativos, a los estudiantes solo les queda la opción de mejorar su rendimiento con normas, trucos, técnicas o recetas de estudio que puedan mejorar claramente losresultados. Las técnicas de estudio son un conjunto de herramientas, fundamentales lógicas, que ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso de memorización y estudio.

* En una habitación quedispongas para ello, si puede ser de tu uso exclusivo, sin malos olores, bien aireada y ventilada, ni con mucho calor no con frio, sin molestias de ruidos, ni otro tipo de distracciones como lo puedenser:
* Televisión
* Cuarto de juegos
* Hermanos
* Radio
* Teléfono
* Ten una mesa de trabajo limpia, en el que puedas tener encima todo el material que vas a necesitar, sinotros objetos de distracción como:
* Revistas
* Juegos
* Adornos móviles

Las técnicas de estudio se están convirtiendo en uno de los conceptos más importantes en el mundo estudiantil.Después de ver todo el fracaso escolar que se esta cosechando en los centros educativos, a los estudiantes solo les queda la opción de mejorar su rendimiento con normas, trucos, técnicas o recetas deestudio que puedan mejorar claramente los resultados. Las técnicas de estudio son un conjunto de herramientas, fundamentales lógicas, que ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso dememorización y estudio.

Las técnicas de estudio se están convirtiendo en uno de los conceptos mas importantes en el mundo estudiantil. Después de ver todo el fracaso escolar que se esta cosechando en loscentros educativos, a los estudiantes solo les queda la opción de mejorar su rendimiento con normas, trucos, técnicas o recetas de estudio que puedan mejorar claramente los resultados. Las técnicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS