Informatica

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Sistemas Operativos:
Windows, Macintosh, Linux, Unix, Multix, SUN

y algunas distribuciones de estos, te los voy a decir por sistema:

Windows: XP, Vista, Millenium, 98, 95, w7, server.
Macintosh: OS/Dos, Leopard
Linux: Fedora, Kanoppix, Ubuntus (i/o Kubuntus), Debian, Mandriva, opensuse, gentoo.
Unix: unixII, unixIII
Sun: Solaris

y los más usados por usuarios comunes es de windowsXP y de Linux Ubuntus y lo que es unix es muy usado para servidores a nivel mundial, claro que esto es para otro tipo de usuarios.

Sistemas operativos más utilizados (hasta octubre 2011)
* .: Windows 7 el sistema operativo mas usado
Publicado por: Carlos Bernal on octubre 15, 2011 in Lo nuevo de hoy · 3 Comments

Si tenias  curiosidad y quería saber cuál es el sistema más utilizado en laactualidad, en este artículo te voy a mostrar la gráfica donde han realizado un estudio sobre los sistemas operativos más populares, y creo que para nadie es nuevo que windows esté en primer lugar.
Los sistemas operativos más utilizados en actualidad son:
- Windows siete : 40.39%
- Windows xp: 38.34%
- Windows Vista: 11.30%
- Mac os: 7.29%
- Linux: 0.82%

Como pueden observar a la mayoríade usuarios les gusta windows,  a pesar de tantos virus y tanto que se habla de este sistema operativo, considero de tambien dentro de 5 años adelante windows simpre, va a superar a Mac os

El sistema operativo más utilizado en el mundo,¿ Windows?, error…
Por el 13 de julio de 2006
en: Sin categoría

¿Cúal es el sistema operativo más utilizado en el mundo?
No es ni Windows ni Linux, esITRON un kernel japones para sistemas de pequeño tamaño. ITRON funciona en teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores de música y otros dispositivos eletrónicos.
Es una ambiciosa iniciativa japonesa que utiliza (The Real-time Operating system Nucleus)-(TRON). Lanzado en 1984, TRON fue diseñado para remplazar los diversos sistemas y unificarlos.
La primera de una serie de open-source queutilizan las especificaciones de la arquitectura TRON, respondió ante la necesidad de las empresas de productos electrónicos, que tradicionalmente escribían su propio software para este tipo de sistemas lo que originaba un consumo de tiempo y una serie de incompatibilidades innecesarias.
ITRON es un sistema operativo en tiempo real que puede ser utilizado por cualquier sistema. Hoy en día esutilizado por unos 3.000.000.000 de microprocesadores.
El proyecto TRON no es nuevo, de hecho existe desde hace décadas para PCs de la industria japonesa. En 1989, la compañia Matsushita introdujo un Pc BTRON, una máquina con un microprocesador 80286 chip Intel a 8 Mhz y con 2 Mb de memoria.
Cuando el gobierno japones anuncio la posibilidad de incorporar el Pc BTRON en escuelas japonesas el gobiernode EEUU intervenió y dañó este ambicioso proyecto.

Windows 7, el sistema operativo más usado
Lisandro Pardo . Vista 8919 veces
* 13
* 2
* 15 Votos
* 33 Comentarios
* 33>> comenta
Desde su lanzamiento, Windows 7 ha tenido un sostenido ascenso en lo que se refiere a su presencia en el mercado. Más allá de que la gran mayoría de los ordenadores vendidos sonentregados con alguna licencia de Windows 7, no se puede ignorar el factor de adopción voluntaria por parte de usuarios y empresas. Estamos a exactamente nueve días de su segundo aniversario, y de acuerdo a la gente de StatCounter, Windows 7 ha superado a Windows XP, convirtiéndose en el sistema operativo más usado del planeta... siempre y cuando hablemos de ordenadores, claro.

* Anuncios Google* Gps Garmin Todo GPS Peru
www.todoengps.net - GPS p/Autos - Guia por Todo el Peru GPS p/ Mineria, Exploracion,Maritim
* Curso Community Manager
www.esden.pe/community-manager - ¿Ser un experto en redes sociales Infórmate aquí. El futuro es 2.0
* A pesar de las múltiples ocasiones en las que Microsoft ha dicho que ya es tiempo de abandonar a Windows XP, sigue siendo muy fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS