informatica

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Conexión a Internet por medio de cables

Existen muchas formas para obtener el acceso a Internet. El método varía de acuerdo con el tipo de sistema de cómputo que se está utilizando y los tiposde conexiones que se ofrecen .Algunas conexiones, por ejemplo, las de acceso telefónico, deben iniciarse cada vez que desea tener acceso a internet. Otros tipos de conexión permanecen disponibles 24horas al día de los siete días de la semana; estas conexiones ‘’siempre encendidas’’ o de ‘’tiempo completo ‘’ hacen que el acceso a internet sea tan sencillo como abrir su navegador o programa decorreo electrónico.
Conexiones de acceso telefónico
En una conexión de acceso telefónico, la computadora utiliza su módem para marca run número telefónico que le proporciono el ISP (de aquí proviene elnombre ``conexión de acceso telefónico´´). Esto establece la conexión entre su PC y los servidores del ISP. Al igual que cualquier otra llamada telefónica, la conexión sólo es temporal. Inicia cuandoel servidor del ISP ‘’contesta’’ a la llamada y termina cuando su PC o servidor ´´cuelga´´. La mayoría de los servidores de los ISP se desconectan automáticamente después de un periodo deinactividad. Una vez que se configura una conexión en su computadora, puede utilizar la aplicación para esa conexión específica o configurar sus aplicaciones, por ejemplo, navegador y cliente de correoelectrónico, de manera que abran la conexión siempre que inicia la aplicación. Si utiliza Windows XP, puede ejecutar el Asistente para conexión nueva para configurar toda la información necesaria para laconexión. Si utiliza un servicio en línea por ejemplo, AOL o CompuServe, el servicio proporciona un software de cliente que hace la marcación telefónica por usted.
Conexiones de banda ancha de altavelocidad
Cuando muchos usuarios comparten una conexión a internet a través de una LAN, la conexión entre la red y el ISP debe ser adecuada para satisfacer todas las necesidades. A menudo, esto significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS