informatica

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014



Castilla, 15 de octubre del 2013

Ganador de “Perú Tiene Talento” recibe reconocimiento de alcaldesa Violeta Ruesta
Rod Martín es Hijo Predilecto de Castilla

CASTILLA. La MunicipalidadDistrital de Castilla condecoró como Hijo Predilecto de esta ciudad al escolar castellano Rod Martín Saavedra Silva, ganador absoluto del programa concurso “Perú Tiene Talento”, quien con su habilidadde realizar pinturas al óleo en cuestión de segundos, logró ganarse la simpatía de miles de televidentes y del exigente jurado, conformado por Beto Ortiz, Carlos Galdós, Cecilia Bracamonte y AlmendraGomelsky.
La ceremonia se realizó en sesión solemne en el salón de actos de la comuna castellana, donde la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, le impuso la Medalla de la Ciudad de Castilla, enreconocimiento a su destacada habilidad de retratar rostros de personajes, entre otros cuadros, con una increíble destreza.
“Rod es un orgullo para todos los piuranos por el extraordinario talentoque posee, y en ese sentido representa un honor para la Municipalidad de Castilla condecorarlo como Hijo Predilecto del distrito”, destacó la autoridad edil, tras enfatizar que este talentoso joven dela I.E.P. Juan Pablo II, ha dejado en alto el nombre de Castilla y de Piura en general, a través de su innato arte con la pintura.
Al homenaje se hicieron presentes, regidores de la comuna castellana,y autoridades de diversas instituciones públicas, como la Universidad Nacional de Piura (UNP), Escuela Superior Pública de Arte “Ignacio Merino”, Dirección Regional de Cultura de Piura, y ladirectora de la I.E.P. Juan Pablo II, Flor del Pilar Gonzales Añasco, quien tuvo a cargo la respectiva semblanza a Rod Martín.
MÁS RECONOCIMIENTOS. En esta condecoración se sumó también el rector de la UNP,José Raúl Rodriguez Lichtenheltd, quien tras imponerle la Medalla “Gran Almirante Miguel Grau” al joven artista, agregó que por parte de esta casa superior de estudios, tendrá ingreso libre a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS