informatica

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Ficha de trabajo de Redes Sociales
Noveno grado
Fecha: _Jael Bermudez___________
Objetivos: Identificar la importancia de las redes sociales como medios de comunicación social.

Actividades adesarrollar:
1. Ingrese al blog y seleccione la pestaña Ficha de redes sociales para leer los artículos que te apoyaran para elaborar esta ficha de trabajo. Tomate el tiempo necesario para digerir elcontenido y valorar el mensaje del artículo. En base a lo que comprendió conteste las siguientes interrogantes. (9 pts. 3 c/u)

2. Explique en 3 párrafos de 4 líneas cada uno el siguientecuestionamiento: “Las redes sociales distorsionan las formas tradicionales de comunicación e interrelación social”. (6 pts.)


Las redes sociales como todas las cosas en la vida tienen un lado positivopero también negativo; las personas poco a poco han dejado de expresar lo que sienten, lo que piensan y todo los que les pasa a diario y lo publican en las redes sociales o lo cuentan a algún amigopor chat o video chat e incluso los jóvenes se comunican con sus padres por estas aun estando en la misma casa en diferentes habitaciones.

La persona normal tiene al menos 100 amigos reales queconocen en la vida real o en persona al menos en cambio en redes sociales como en Facebook tienen hasta más de 500 amigos agregados y ni tienen idea de quienes son o solo los han visto en algún lado; estocausa que luego al poco tiempo de escribirse y pensar que se conocen por chatear a diario, quieran conocerse en persona y no siempre lo otra persona es buena si no que es todo lo contrario conintenciones malas de hacer daño a alguien.

Las redes sociales con el tiempo pueden crear un tipo de adicción en la persona que la usa a diario y todo el tiempo sin despegarse de la computadora, celular oTablet, puede ser adicción a los juegos que están ofrecen, al estar viendo otros perfiles o a chatear y “conocer” a mucha gente que no tienen ni idea quienes son. Las redes sociales pueden arruinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS