informatica

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
 LA CONTAMINACIÓN.
La contaminación es el resultado de aumento de la sociedad, de las industrias, de los avances tecnológicos, el uso de losfertilizantes y de la poca conciencia ecológica de las personas; en consecuencia de esto se ha deteriorado la atmosfera terrestre y junto a esta los polos, por lo tanto una gran amenaza para la humanidad.La contaminación es uno de los problemas más graves en el planeta provocado por el ser humano y las consecuencias son desastrosas provocando esto el calentamiento global y el aumento y lageneración de enfermedades.
La contaminación es causada por el hombre, por su afán de inventar mas tecnología, por la ganas de no hacer nada depender ya de esta en el trabajo, en el transporte yen su vida cotidiana.
El medio ambiente está siendo destrozado por el arrojo de basuras, en los ríos, en el suelo y tala de los arboles, el gas monóxido de carbono de los carros, el humo de lasempresas causando esto además de la contaminación tal vez más adelante con el aumento de 6 grados de temperatura la destrucción del mundo.
La tierra nos pide a gritos que la cuidemos pero solohasta que cortemos el ultimo árbol, hasta que el ultimo mar, rio sea contaminado solo hasta que ya no podamos ni respirar solo hasta ese momento la humanidad se dará cuenta del daño que hemoscausado, nos daremos cuenta que las cosas y el dinero no se pueden comer.
La contaminación y una de las preocupaciones de la sociedad del corregimiento de pitalito, es el transporte de loshidrocarburos ya que pueden ocasionar accidentes y de pronto el derrame de este en los ríos y así provocar la contaminación del agua.
Para que la contaminación no aumente más y no afecte mas anuestra sociedad debemos tomar conciencia y cuidar el medio ambiente. La contaminación es producida por la sociedad por lo tanto la misma sociedad puede evitarla.
WUENDY YURANY RODRIGUEZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS