Informatica

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Integrantes: fecha de entrega: 2/10/12
*
*
*

FERRETERÍA LAIDEAL S.A

Esta ferretería comercializa todo tipo de productos ya sea para lo básico del hogar hasta la contrición, cuenta con tres sucursales en diversos puntos del país.
Descripción:* Los proveedores son Archivados para controlar la cantidad de pedidos que se les realizan, de estos se guardan los siguientes datos: El nombre, La dirección, El correo, país y Teléfono.* Se registran los pedidos que se les hacen a los proveedores, guardando el número de pedido que se está registrando, la fecha, la descripción del pedido, la cantidad y el proveedor deese pedido.
* Controlan las cantidades de pedidos que se realizan desde las sucursales a la central y después la central hace los pedidos a los proveedores. Esta empresa tiene unametodología que cuando el inventario de un producto de cualquier sucursal esta próxima a agotarse hace un aviso a la central.
* El inventario es detallado con código, nombre, descripción,precio cantidad mínima, stock y precio de venta.
* Registra los clientes para saber cuáles son los clientes favoritos. De estos se guardan su nombre completo y apellidos, la dirección,sus correos y sus teléfonos.
* Se realizan facturas en las cuales la empresa anota los siguientes datos: el número de factura, la fecha, el que lo está facturando, el cliente, ladescripción del producto, cantidad y el monto total. Si dado un caso y el producto ya se agotó pero hay en las demás sucursales esta podrá facturar ese producto y después con esa factura podráretíralo en la otra sucursal.
* Se realizan reportes de Facturas e inventario para saber el comportamiento que estos tienen ya sea para saber qué productos se venden más y cuáles no, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS