informatica

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Expectativas de la u
En la actualidad debemos tener en cuenta la importancia de estudiar una carrera profesional, ya que nos formaremos por competencias que proveerán cambios, desde nuestraeducación inicial, hasta pretender una formación permanente necesaria para nuestra vida como ciudadanos.
Al ingresar a la universidad puesto que soy auxiliar contable y financiera, mis expectativas eranadquirir conocimientos para formarme como una contadora profesional y así tener un buen desempeño en mi labor, aplicando cada una de los contenidos vistos en clase.
En primer semestre se cumplieronmis expectativas de tal manera que he aplicado en mi labor procedimientos aprendidos en clase, tomando así ventaja ya que los coloco en práctica diariamente.
En este segundo semestre mis expectativasson tener cada día competencias y capacidades para llevar a cabo un trabajo eficaz de modo que sea fácil para mí cumplir con los estándares de la empresa , me beneficie y a la sociedad en general,fortalecer mis aptitudes para poder enfrentarme a mercados innovadores desempañando una buen actuación que demuestre los conocimientos adquiridos tales como las áreas de creatividad, preparación parael trabajo autónomo, espíritu emprendedor, flexibilidad ante situaciones emergentes, la actualización permanente, capacidad de trabajo en equipo, habilidades para comunicarse efectivamente, entreotras.






Las distintas organizaciones educacionales y los distintos niveles que la componen, congregan esfuerzos por educar y conforman redes de articulación para cada una de lasespecialidades que las corresponden.
La educación superior universitaria ha resuelto la tarea de ser el pilar desde la formación de sus bases educativas: generadores de nuevos formadores por competencias queproveerán los cambios, desde la educación inicial, hasta pretender una formación permanente necesaria para la vida de cada ciudadano.
Un enfoque de formación basado en competencias responde por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS