informatica

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
MII-UNIDAD-3ACT.-3- SOFTWARE

NOMBRE:

Matricula: A07104774
Materia: Informática 1.
M2-U3-Actividad 3-Software.
Tutor:
Fecha: 01/02/2013
.Bibliografía:www.proyectosalonhogar.com/diversos_temas/Introducion
.Resumen
.Software
Software se define como todos los programas o aplicaciones de la computadora
Software: existen diferentes tipos como la hoja de cálculo, Excel,los procesadores de palabras y/o textos como Word, el manejo bases de datos como aceces los paquetes para crear presentaciones como PowerPoint, y sistemas operativos.
Software de utilería: Sontodos los programas que se le instalan ala computadora para proteger la información o archivos.
Software de sistema: Es aquel que permite tener comunicación entre el hardware y el procesador de lacomputadora.
Software de aplicaciones: Es aquel que hace que la computadora le ayude al usuario a realizar tareas, la función principal es mostrar al usuario una muy amigable para realizardistintas actividades.
Por ejemplo para escribir una carta o en una hoja de calculo para controlar datos o como nosotros los que estudiamos en línea, que hacemos distintos tipos de actividades que nospiden nuestros tutores.
Elsoftware de juegos por computadora: Le permite jugar en forma interactiva en su computadora. Así podrá participar de juegos de cartas, juegos de mesa y simuladores de vuelo.
Software educativo: lacomputadora se convierte en un maestro virtual que puede dictar materias como lectura, escritura, matemática, geografía, idiomas y distintas clases de ciencias.Que es lo nosotros en la actualidad estamos realizando con la preparatoria, gracias este tipo de software podemos estudiar desde cualquier lugar que cuente con internet....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS