Informatica
pregunta generadora
¿QUÉ SENTIMIENTOS GENERA LA MÚSICA CLÁSICA EN LOS JOVENES DE 20 A 25 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA?
Como ya bien sabemos todo tipo de música causa un efecto o sentimientos tales como el amor, desamor, llanto y en ocasiones felicidad. Pero como bien sabemos no siempre todos escuchan la música clásica, así que está pregunta surgió porque, si todotipo de música causa emociones o sentimientos ¿La música clásica también?
Un poco de todo ha influenciado por los sentimientos del autor y estos transformados por los sentimientos del interprete llegan a una persona transformándose quizás puedan ser sentimientos parecidos, más nunca iguales. Está fue una opinión que buscamos del público sobre lo que genera la música clásica.
A la opinión deSandra fue: Dependiendo el tono de la pieza, pues hay varias canciones como: 7th shymphony de Beethoven, en la cual inicia despacio, pero conforme se va desarrollando la melodía se transforma, provocándome estrés, desesperación. Varea el sentimiento que provoque una melodía clásica, pero generalmente –a mi punto de vista- es: tranquilidad, reflexión, nostalgia, hasta cierto grado tristeza omelancolía.
Pues después de toda nuestra duda pudo ser menor gracias a estas dos opiniones ya que no solo la demás música puedo provocar sentimientos o emociones, sino también la música clásica nos genera mucho más, porque cambia los ritmos.
Para nosotras esta música es súper interesante en todos los ámbitos ya que no lleva letra solo es el tono de los instrumentos musicales, lo cual nos causasatisfacción y tranquilidad, ahora podemos entender que también a los autores o creadores de este género también sienten emociones cuando realizan el cambio de tonos y crean las notas musicales.
DELIMITACIÓN
LAS BELLAS ARTES
¿QUÉ SON?
“Las bellas artes son formas de arte desarrolladas principalmente por la estética, la belleza y por su utilidad práctica. Los únicos que pueden realizar las bellasartes es un verdadero artista.” (Anfilou Gleb,1971:237)
¿COMO SE DIVIDEN LAS BELLAS ARTES?
“Se dividen en lo que es la pintura, la escultura, la arquitectura, la literatura, la danza, la música, el teatro, y la cinematografía que es lo que se explicara.”
Pintura
“Pintura que es todo aquello que expresan los artistas como por ejemplo sus sentimientos para algunos la pintura debe ser naturalsaben apreciarla muy bien son dedicados a lo que hacen”. (Anfilou Gleb,1971:237)
Escultura
“Es todo lo que se construye pero en los tiempos de antes se mostraban varias esculturas como puede ser el venus de milo que es muy conocido”. (Anfilou Gleb,1971:237)
Arquitectura
“La arquitectura para aquel artista se puede dar en todos lugares ya que son algunos los que los construyen y que sededican a eso ya saben cómo se maneja etc.” (Anfilou Gleb,1971:237)
Literatura
“Es todo a los que se dedican a leer y que saben expresarse a través de lo que leen saben entender perfectamente y también les sirve mucho en la vida diaria”. (Anfilou Gleb,1971:237)
Danza
“Es aquella que muchas personas aprecian y que les gusta, para eso llevan mucha práctica, también hay diferentes tipos de danza estala folclórica que es la más común, están las danzas que acostumbra mucha gente a hacer para algunos dioses”. (Anfilou Gleb,1971:237)
Teatro
“El teatro es uno de lo que muchas gentes es de su agrado y que llevan mucha practica a través de lo que se está expresando en el escenario que alguna vez igual como en la música vivieron lo quieren expresar a través del teatro y en muchas ocasiones te dejanuna moraleja de lo que están haciendo”. (Anfilou Gleb,1971:237)
LA MÚSICA
“La música como tal no podemos definirla pues es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. Peo puede decirse que la música es el arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios de una cierta organización y el resultado de toda esta mezcla musical resulta lógico, coherente y agradable al...
Regístrate para leer el documento completo.