Informatica
"Saber - Pensar - Trabajar"
Extensión Santiago
Nombre:
Matricula:
Facultad:
Ingeniería en Sistemas
Profesor:
Materia:
Sistemas y Procedimientos
Tema:
Problemática del servicio y la organización de mercancía en la tienda “Che Solo Deportes"
Índice
Glosario
Problemática: Conjunto de problemas que atañen a unapersona o cosa.
Transparencia: Es un valor aplicado a la conducta humana, no significa otra cosa que permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando y perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.
Mercadeo: Mercadeo es el conjunto de actividades necesarias para convertir el poder de compra del consumidor en demanda efectiva.
Absorta:Que dirige toda su atención a una actividad o pensamiento, aislándose de lo que lo rodea.
Asequible: Que puede alcanzarse o conseguirse.
Interrelación: Relación entre personas, animales o cosas que se influyen mutuamente.
Resumen
El texto explica la problemática que afecta algunos de los servicios de la tienda “Che Solo Deportes” y la manera más efectiva y adecuada para resolver o mejorardichos servicios de una forma efectiva y llevadera.
Esta investigación propone una solución bien explicada, que servirá para la mejora de los servicios de igual manera que beneficiara al personal como al cliente y dicho eso a la tienda como tal.
Si se llevan a cabo estas propuestas que van dirigidas con las mejores intenciones para así lograr un negocio próspero y de buena reputación a nivelnacional y, ¿Por qué no? a nivel internacional.Introducción
El servicio de atención al cliente, es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta demercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
A continuación se muestra la problemática que presenta la empresa en cuestión en este caso “Che Solo Deportes” en el área del servicio al cliente y se va a mostrar la manera de cómo mejorar dicho servicio para así lograr un mayor crecimiento y mejorade la tienda.
Desarrollo
Organización: tienda de artículos deportivos
Nombre: Che Solo Deportes
Función: venta y compra de útiles deportivos nuevos y usados
Misión
Ser una empresa de referencia en el sector deportivo, con un crecimiento sostenible, con capacidad para aplicar la experiencia y el conocimiento adquirido y con soluciones que permitan a nuestros clientes alcanzar todo supotencial en el marco de referencia donde actúan.
Visión
Ser un servicio en continuo proceso de mejora, por la calidad y variedad de su oferta e instalaciones deportivas, la eficacia de su sistema de gestión, la cualificación, motivación e implicación de sus profesionales y la relevancia de sus logros.
Valores
Compromiso con el cliente de darle a su disposición los artículos de la mejorcalidad y al más cómodo costo.
Compromiso con el empleado creando un clima que promueva el trabajo en equipo, el desarrollo profesional, el reconocimiento y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Compromiso con la transparencia realizando nuestro trabajo con la mayor claridad e informando a todos los grupos de interés.
Compromiso con la sociedad aportando nuestros conocimientos, compartiendolos recursos humanos y materiales y colaborando con programas abiertos a la ciudadanía en general
Historia
La tienda “Che Solo Deportes” tienes sus inicios como la mayoría de las empresas existentes en este mundo, sin más que un deseo de superación por parte del Sr José Ventura cariñosamente apodado che por amigos y conocidos.
La tienda que es hoy en día fue lograda a base de...
Regístrate para leer el documento completo.