Informatica

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
LA LAGUNA DE HUACACHINA
La laguna Huacachina, está ubicada a sólo 5 kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, se presenta como un verdadero oasis natural en medio de las blancas arenas del desierto.De aguas color verde esmeralda, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y alrededor de ella ha aparecido una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos y los típicosguarangos, que sirven para el descanso de las aves migratorias que pasan por esta región. Todo ello contribuye a hacer de Huacachina uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana.
Estapagina no se crea que solo es ver una laguna, hoy en día Huacachina, en si es un atractivo turístico completo, pues se puede disfrutar recorriendo su malecón a ambas orillas, apreciar la infraestructuradel hotel Mossone, o tomar un pase por las relajantes aguas de la Huacachina.
En tal sentido vamos a publicar las fotos de la huacachina en el siguiente orden, en esta pagina unas panorámicas desde ellado sur, luego unas fotos del malecón ambas, a ambas orillas de la laguna, luego la laguna en si misma y por ultimo unas fotos del Hotel Mossone.

LAS LINEAS DE NAZCA
Las líneas de Nazca, nombremás conocido del principal atractivo turístico de la zona, se encuentran en las Pampas de Jumana, Nazca, en el Perú, y están compuestas por un conjunto de figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricasque aparecen grabadas en la superficie de las mesetas desérticas.
ORIGEN DE LAS LINEAS DE NAZCA
La primera referencia a dichas figuras pertenece al conquistador Cieza de León en 1547.La matemáticaMaría Reiche influyó en Paul Kosok aventurando la hipótesis de que dichos dibujos tenían un significado astronómico.
El primer estudio de campo serio sobre estos dibujos se debe, tras cinco temporadasde trabajo de campo, al equipo de Reindel e Isla. Dichos arqueólogos han documentado y excavado más de 650 yacimientos y han conseguido trazar la historia de la cultura que generó estos dibujos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS