Informatica

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Poder Popular para la educación
Maracaibo-Edo. Zulia



El Word


Integrantes:
Yainny Carrizo
Ereanny Eva
Yerenice RamosMaracaibo, 12 de Noviembre de 2014


Esquema

¿Qué es el Word?
Importancia del Word
Tipos de Word
Característica del Word


























Desarrollo

¿Qué es elWord?
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Es el software quépermite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías, ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras comomapas y tablas. Además, Word proporciona a diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad,también puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de ‘Office’, conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos, hojas decálculo y presentaciones para la administración de correo electrónico.

Importancia del Word
La principal importancia de Microsoft Word, es que fue el primer procesador en ofrecer el sistema WYSIWYG (loque ves es lo que obtienes), que significa que se ven en la pantalla todos los detalles, ajustes y cambios en el documento; fue el primero en desplegar negritas y cursivas en la pantalla de unacomputadora.

Además, el uso extensivo del mouse también fue revolucionario; tanto así, que las primeras versiones traían como parte del producto un mouse adicional, ya que en la época no era muy usual.Esto es lo principal, ya que después salieron muchos programas similares y no hay más innovaciones de fondo.
Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS