Informatica

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO A JORNAL

PRIMERO:
COMPARECIENTES.- Concurren a la celebración de este contrato, por una parte el Sr. Ing. Daniel Armas con cédula de identidad N-° 041015098-4, ypara efecto de este contrato se denomina el empleador; y por otra parte el Sr. Marco Chiza portador de la cédula de identidad N-° 100326997-2, en calidad de trabajador, capaces para contratary obligarse, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar el presente contrato de trabajo a Jornal, al tenor de las cláusulas que a continuación se detallan.

SEGUNDO:
OBJETODE CONTRATO.- El Sr. Ing. Daniel Armas contrata los servicios lícitos y personales del Sr. Marco Chiza a fin de que preste sus servicios en la construcción de un local comercial, en calidadde albañil.
Su horario de trabajo será de 7:00 a 12:00 y de 13.00 a 17:00 de lunes a viernes.

TERCERO:
REMUNERACIÓN.- Por su parte el Sr. Ing. Daniel Armas en su calidad de empleadorpagará en concepto de remuneración, al trabajo de la semana integral, la cantidad de Cincuenta Dólares americanos.

CUARTO:
TIEMPO DE DURACIÓN.- Las partes empleador y trabajador hanconvenido que el tiempo de duración del presente contrato será durante el tiempo que demore la construcción de dicho local comercial, que se dará a partir del 30 de Noviembre del año 2006 ;pudiendo renovar el mismo, si se creyere conveniente recíprocamente para sus intereses.

QUINTO:
En todo lo que no se encuentre establecido en este contrato, las partes empleador ytrabajador estarán a lo previsto en el Código de Trabajo y a sus reglamentos especiales.

SEXTO:
CONTROVERSIA JUDICIAL.- Para el caso de juicio las partes renuncian domicilio y se someten aljuez competente de esta Ciudad de Ibarra y al trámite verbal sumario.

Para constancia de lo cual, las partes firman el siguiente contrato por duplicado, hoy 30 de Noviembre del año 2006.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS