Informatica

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Introducción

Una buena documentación o estudio de plan de pruebas de un proyecto asegura el éxito de este o ayuda de regular o disminuir los fallos en la creación y la implementación del productofinal y así lograr la satisfacción del cliente cubriendo sus necesidades y brindándole valor agregado.

Este documento tiene el propósito de colaborar con el plan de pruebas en el proyecto dedesarrollo de software Hogar Seguro.


En este análisis se debe tomar en cuenta el desarrollo de un sistema amigable y fácil de utilizar, en el cual permita a los clientes hogar seguro ajustar elsistema a sus necesidades con simples pasos para que así puedan disfrutar de la tranquilidad de que sus hogares están debidamente protegidos con este sistema.

De este modo podremos tener la informaciónrequerida para tener una idea de las diferentes etapas y todo lo que contempla dicho desarrollo ajustando este a estrictas revisiones para lograr la calidad.






Motivación

Lamotivación es que cada vez se creen software de mejor calidad y sin errores, por lo cual crecerá más como empresa y los rendimientos en la calidad serán los mejores.




Objetivos

Nuestro objetivo, esdiseñar pruebas que sistemáticamente descubran diferentes tipos de errores con menor tiempo y esfuerzo.

La prueba no puede asegurar que no existen errores sólo puede mostrar que existen defectosen el software.

Los objetivos principales de realizar una prueba son:

■ Detectar un error.

■ Tener un buen caso de prueba, es decir que tenga más probabilidad de mostrar unerror no descubierto antes.

■ Descubrir un error no descubierto antes (éxito de la prueba).










3. Estrategia de las pruebas

Durante la elaboración de todo elproyecto se aplicara una serie de pruebas para lograr la calidad del producto final, estas pruebas se realizaran en cada etapa, como en la forma en la que se define a continuación:


Requerimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS