Informatica

Páginas: 9 (2154 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Ejercicios de Retroalimentación de Word 2010 Básico
UNIVERSIDAD VISCAYA DE LAS AMERICAS CAMPUS MONCLOVA

20/10/2012
Alumna: ISKRA ANAHI VILLARREAL ALVAREZ
Materia: INFORMATICA Lic.: ING. SERGIO CASTAÑEDA ALVARADO

Procedimientos de la oficina

ADMINISTRACIÓN GENERAL

Información de contacto

Instalaciones

Solicitud de suministros

Información de Contacto

Paraentrega generales:
Avda. Portugal, n° 123XX
Madrid, 280XX

Las entregas de los suministros deben realizarse en la puerta trasera del edificio.
(El personal de los muelles de carga comprobará los artículos respecto al albarán y, a continuación, llevará el albarán a la oficina. Los empleados de la oficina serán responsables de agregar la información del albarán a la base de datos deinventario.)

Números de teléfono:
Teléfono: (92) 123-XX-67
Fax: (91) 123-XX-68
Correo electrónico:
Atencionalcliente@consolifatedmessenger.com
Sitio web:
www.consolidatedmessenger.com
Instalaciones

Oficina

La oficina de atención al público y el vestíbulo de Consolidated Messenger se encuentran en la parte delantera del edificio y sirven como entrada principal para los empleados dela oficina y para los clientes.
El espacio de la oficina de atención al público consta de un mostrador con tres estaciones, cada una de ellas con teléfonos y terminales informáticas con conexiones T1. El vestíbulo ofrece una zona de preparación de paquetes y recipientes con artículos para su venta al por menor ( sobres, cinta, rotuladores, etc.) a los clientes, y una serie de buzones. Laspapeleras de la zona de preparación de paquetes deben vaciarse todas las noches o con la frecuencia necesaria para ofrecer un aspecto de limpieza. Los recipientes para minoristas deben comprobarse y rellenarse a lo largo del día, según sea necesario. Los empleados de la oficina se encargaran de ambas actividades.
El horario de la oficina es de 8:00 ama a 9:00 p.m., de lunes a sábado. Los clientes quealquilen buzones tendrán acceso a ellos 24 horas al día.
Almacén
La parte trasera del edificio contiene el almacén, que ocupa la mayor parte del espacio del edificio. El almacén se divide en cuatro zonas diferentes: recepción, envío, empaquetado y almacenamiento de inventario:
* La zona de recepción consta de dos muelles de carga (que también se usan para los envíos) y una zona de 3,6 X 3,6metros con estantes en los que depositar los paquetes entrantes, los estantes se dividen por empresa de trasportes.
* La zona de envío se encuentra exactamente enfrente de la zona de recepción, comparte el espacio de los muelles de carga y también tiene una zona de 3,6 X 3,6 metros con estantes en los que depositar los paquetes que se van a enviar. Los estantes se dividen por empresa detrasportes.
* La zona de empaquetado tiene dos mesas y dos estantes que contienen cajas de varios tamaños, plástico de burbuja, cinta adhesiva, trozos de espuma de polietileno y material de etiquetado.
* La zona de inventario tiene tres estantes para los suministros que sobren.
Sistema telefónico
El sistema telefónico de la oficina tiene un interfono y una conexión directa que permite a losempleados de la oficina ponerse en contacto con los empleados del almacén. Siga las instrucciones de las hojas situadas junto a cada teléfono para comunicarse entre los dos espacios del edificio.
* Para usar el interfono desde la oficina:
1. Descuelgue el auricular y presione 1 en el teclado numérico.
2. Presione 2 para ponerse en contacto con la oficina desde la cocina.
3. Cuandoescuche un clic, presione el botón del altavoz.

* Para comunicarse sin el interfono, basta con presionar 1 y esperar una respuesta.
Solicitud de suministros
Artículos de papelería para empresas, papel con membrete, facturas, albaranes, recibos
Suministros
Artículos de papelería para empresas, papel con membrete, facturas, albaranes, recibos.
Proveedor: Lucerne Publishing
Dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS