Informatica

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Somos una empresa que aprovecha los beneficios del bosque y trabajando de una manera amigable con la naturaleza, nos hemos especializado en el diseño y fabricación de cabañas, muebles de troncos y elservicio al cliente. Servimos a personas que desean trasladar hacia sus lugares de trabajo y vivienda, una convivencia con la naturaleza y la belleza que exhibe la madera en los muebles y otrasartesanías. La fabricación de nuestros productos lo hacemos desde una adecuada selección de los arboles, provenientes de bosques con manejo forestal y buscamos las formas naturales de la madera para labelleza del diseño. Trabajamos en respeto a la naturaleza y al bosque, respetando todas las formas de vida y buscamos el bienestar común de nuestros hermanos.
Con el paso de los años hemos ido adaptandolas nuevas tecnologías en construcción donde contamos con un equipo multidisciplinar, que involucra, Arquitectos, Ingenieros, Carpinteros u Obreros, al ser fabricantes podemos perfectamente unificarlos tres pasos para proporcionar a nuestros clientes su ideal de hogar: VENTA, FABRICACION Y MONTAJE.
Somos una empresa nacional, cuyo objetivo primordial es desarrollar proyectos sustentables,comprometidos con la ecología y el ambiente, desarrollamos arte en madera, desde muebles hasta cabañas, nuestros muebles son únicos, cada pieza es esculpida, los espacios interiores se transforman enlugares cálidos y acogedores al mismo tiempo que funcionales. Los exteriores poseen una personalidad que rompe la barrera interior-exterior, se transforman en lugares donde el descanso será placentero,nuestras cabañas son las únicas desarrolladas con troncos de verdad, la naturaleza es la proveedora de nuestra materia prima, arboles, piedras, vegetación y hacemos un uso responsable y renovable de esterecurso, porque estamos comprometidos con el ciclo de la vida.
Asi mismo ser una empresa ser una empresa que diseñe y fabrique muebles, artesanías y otros derivados del bosque de alta calidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS