Informatica

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
NªDC 1567496


Lic. Mayerling Rodriguez
Contador Público .




El estado activos y pasivode JONATHAN DUERTO identificado con la cedula de identidad No. 19.489.835, al 16 de julio de 2012, que se acompaña, ha sido preparado por mi a valores históricos, siguiendo sus instrucciones ybasándome principalmente a las informaciones y documentaciones y otros detalles suministrados por usted. La información presentada en dichos estado financieros es responsabilidad de Jonathan Duerto.
Micompromiso de preparación se limita a presentar en forma de estados financieros la información suministrada por Jonathan Duerto, sin la aplicación de procedimiento de comprobación, ni evaluación.
Ladeclaración de principio de contabilidad No. 10 (DPC-10), Emitida por la federación de colegios de contadores públicos de Venezuela, requiere la presentación de los estados financieros en cifrasactualizadas por efectos de la inflación: por lo tanto, la falta de reconocimiento de los efectos de la inflación en los estados adjuntos, no esta de acuerdo con los principio de contabilidad de aceptacióngeneral en Venezuela.
Tratándose de personas naturales, es práctica común que no se lleven registros contables que aseguren la inclusión de todos los activos y pasivos. Así mismo, la valoración deinmuebles, en muchos casos, es presentada a valores distintos al costo de adquisición. No he auditado ni revisado limitadamente los estado financiaron de Jonathan Duerto, que se acompaña, y en consecuencia,no emitió opinión alguna sombre los mismo.






Lic. Mayerling Rodriguez
Contador Público
C.P.C No. 24.827.
Final calle Paez Res. La guairita B, piso 9, Baruta telf. 0416-8236695 rif. V-101191130


Caracas, 25 de Septiembre de 2012...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS