Informatica

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Barquisimeto-Lara
Aplicaciones de la informática en el estudio.
Aplicaciones de la informática en elestudio.

Estudiantes: Anlys Mendoza
María algara
Año: 1°
Sección:”u”
Introducción:
En esta investigación se habla de las Aplicaciones de la informática en el estudio, ya que esimportante para hacer cualquier trabajo, para estudiar por medio de la computadora para aquellas personas que no tienen los recursos de estudiar en colegios o en escuelas, para facilitar elestudio.

Aplicaciones de la informática en el estudio.
La disciplina que integra la educación y la informática para enriquecer el proceso de enseñanza- aprendizaje, teniendo al computador comoherramienta mediadora para el aprendizaje, fundamentada en las teorías educativas. Debe orientarse en gran medida a los aspectos pedagógicos del empleo del computador y no sólo al manejo delas herramientas informáticas, como se da en el contexto de la realidad actual informática educativa.
Ayuda a que los alumnos tengan más facilidad de hacer su tarea, a que las personas debajos recursos puedan aprender sin ir al colegio y funciona con la ayuda de la persona o alumno que vaya a atizar la informática para cualquier trabajo u otra cosa.
Su objetivo es Brindar alos alumnos del curso de ingreso mecanismos que, de manera sistémica,
Faciliten la adquisición de conocimientos.

Conclusiones:
Con este trabajo pude entender que estas aplicacionesnos ayudan y nos permiten a salir bien en el colegio, hacer trabajos entre otras cosas, ya que es un medio de ayuda a las personas de bajos recursos. La informática al estudiar es importantepara hacer cualquier trabajo, para estudiar por medio de la computadora para aquellas personas que no tienen los recursos de estudiar en colegios o en escuelas, para facilitar el estudio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS