Informatica

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Mejores
Youtubers de
Habla
Hispana
20. iTownGamePlay
https://www.youtube.com/user/iTownGamePlay
iTownGamePlay es un Youtuber Español llamado Álvaro Herreros Martínez, nacido el 6 de Agosto del 1985. Tiene actualmente más de 1 millon y medio de suscriptores por el momento repartidos por toda España y Latinoamérica.

19. ZarcortGame
https://www.youtube.com/user/ZarcortGame
ZarcortGame nació el 1de febrero de 1991 su nombre original es Miguel Angel. Su contenido es principalmente canciones rap escritos por él mismo. Comenzó llamándose paste con su primo shot (piter-G) formando un grupo llamado tinta culta.

18.CheetoSenior
https://www.youtube.com/user/CheetoSenior
Sr.Cheeto / CheetoSenior es un Youtuber español conocido por ser el primo de Mangelrogel. Vive en Málaga y por lo visto se ledan más o menos bien los videojuegos , aunque no son su fuerte. Es bastante directo al hablar.
17.El Bananero
https://www.youtube.com/user/elbananeropuntocom
Adrián Nario, conocido también como "El Bananero" es un humorista famoso por por tener una página web propia llamada "Elbananero.com" en la cual sube vídeos caseros hechos por él en los que sobresale su humor escatológico, grosero, burdo ymachista.

16.Fernanfloo
https://www.youtube.com/user/Fernanfloo
Su nombre es Luis más conocido en el mundo de Youtube como Fernanfloo, es un YouTuber nacido en El salvador tiene 21 recien cumplidos. Nacio el 8 de Julio del 1993. Sus videos tratan principalmente de gameplays comentados de forma alocada como es su personalidad.


15.enchufetv
https://www.youtube.com/user/enchufetv
Enchufe tv es ungrupo conformado por jóvenes actores ecuatorianos que realizan videos humorísticos de corta duración y que reciben miles de visitas diarias vía Internet. 

14. sTaXx
https://www.youtube.com/user/bysTaXx
Staxx es un Youtuber y gamer español muy conocido. Su nombre real es Frank y nació en el año 1993. Nació en la provincia de Castellón. Usa la Xbox360 para sus vídeos pero también tiene la PS3. Eramiembro de PainGaming ( Equipo de CallofDuty ). 
13.Werevertumorro
https://www.youtube.com/user/werevertumorro
No es una persona mas bien es un grupo de personas y un canal de youtube, ya que mucha gente confunde Werevertumorro con Gabriel Montiel. Este grupo de personas se dedica a hacer videos en youtube sobre reflexion, huomr y entretenimiento.

12.Míster Jaggerhttps://www.youtube.com/user/themisterjagger
Mister Jägger es uno de los Youtubers más reconocidos y con mayor influencia en Youtube. Su canal se basa en videos de humor absurdo; algunos basados en películas y otros con ideas propias con muy poco sentido, Pese a la carencia de coherencia en sus videos a la gente le encantan.

11.alexBY11
https://www.youtube.com/user/xAlexBY11
Su nombre verdadero es Alejandro y es un youtuber quese dedicada a hacer videovlogs, pero especialmente gameplays principalmente de los juegos mas populares o los mas nuevos, participando con otros youtubers como vegetta777, Willyrex, Luzu, ElrubiusOMG, etc



10.Yuya
https://www.youtube.com/user/lady16makeup
os videos de Yuya han logrado un gran reconocimiento en Latinoamérica con sus tutoriales de belleza, moda y decoración, a los que imprime unestilo particular, en el que su forma de hablar y su carisma han atraído a millones de personas
9.mangelrogel
https://www.youtube.com/user/mangelrogel
Mangelrogel es un Youtuber Español conocido por su canal de gameplays y videos antiguamente con DonTomasGamer. Su nombre real es Miguel Angel Rogel. Nació el 26 de Mayo de 1990 en Espulgues. de Llobregat (Barcelona).

8.Luzugames/vlogshttps://www.youtube.com/user/luzugames
LuzuVlogs o Borja Luzuriaga es un canal de YouTube que pertenece a Luzu, donde éste nos hace vlogs recorriendo Los Ángeles, hace vlogs humorísticos hablando de mil cosas y parodiándolas. Aparte, Luzu tiene otros dos canales: Luzugames donde juega con Gamers como Vegetta777, Willyrex, sTaXxCraft... etc.

7.Wismichu
https://www.youtube.com/user/wismichu
El canal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS