Informatica

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Funciones de Excel :
Las funciones son fórmulas predefinidas que ejecutan cálculos utilizando valores específicos, denominados argumentos, en un orden determinado o estructura. Las funcionespueden utilizarse para ejecutar operaciones simples o complejas. Por ejemplo, la función REDONDEAR redondea un número en la celda A10.
Estructura de una función
   Estructura. La estructura de unafunción comienza por el signo igual (=), seguido por el nombre de la función, un paréntesis de apertura, los argumentos de la función separados por comas y un paréntesis de cierre.
   Nombre de función.Para obtener una lista de funciones disponibles, haga clic en una celda y presione MAYÚSC+F3.
   Argumentos. Los argumentos pueden ser números, texto, valores lógicos como VERDADERO o FALSO,matrices,valores de error como #N/A o referencias de celda. El argumento que se designe deberá generar un valor válido para el mismo. Los argumentos pueden ser también constantes, fórmulas u otras funciones.
  Información sobre herramientas de argumentos. Cuando se escribe la función, aparece una información sobre herramientas con su sintaxis y sus argumentos. Por ejemplo, escriba =REDONDEAR( y aparecerála información. La información sobre herramientas sólo aparece para las funciones integradas.
Escribir fórmulas       Cuando cree una fórmula que contenga una función, el cuadro de diálogo Insertarfunción le ayudará a introducir las funciones de la hoja de cálculo. A medida que se introduzca una función en la fórmula, el cuadro de diálogo Insertar función irá mostrando el nombre de la función,cada uno de sus argumentos, una descripción de la función y de cada argumento, el resultado actual de la función y el resultado actual de toda la fórmula.



Categorías:
Excel puede realizar 327funciones, las caregorias son estas: 
Funciones de complementos y automatización
* Funciones de cubo
* Funciones de base de datos
* Funciones de fecha y hora
* Funciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS