Informatica

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Duele amar a alguien y no ser correspondido pero más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Tal vez Dios quiere que conozcamos a unascuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos con ese maravilloso regalo.

Una de las cosas más tristes de la vida escuando conocemos a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y la tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre, pero algunasveces miramos tanto tiempo a esa puerta que se cerró, que no nos damos cuenta de la que se ha abierto para nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también escierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro, ya que no te pueden amar, pero no esperes que te amen, solo espera que el amorcrezca en el corazón de la otra persona, pero sino crece se feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te gustarían oír que nunca escucharas de la persona que te gustaría escuchar, pero no seastan sordo para no oír las de aquellas que las dicen de corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que todavía puedes seguir tratando.
El amor llegaa aquel que espera aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesita amar aunque haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fepara construir de nuevo la confianza.

El principio del amor es dejar aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo denosotros mismos en ellos.

No vallas por el exterior, este puede engañar, no vayas por la riqueza porque aun eso se pierde. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS