Informatica

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
INFORMATICA
Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.1
ORDENADOR
 es una máquina electrónica que recibey procesadatos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo alo indicado por un usuario
BIT.
El bit es la unidad mínima de información empleada en informática, en cualquier dispositivo digital, o en la teoría de la información.
BYTE.
es una secuenciade bits contiguos, cuyo tamaño depende del código de información o código de caracteres en que sea definido.
PROGRAMA
secuencia de instrucciones que una computadora puede interpretar y ejecutar
MICROPROCESADORes el circuito integrado central y más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele llamar por analogía el «cerebro» de uncomputador.
RAM
se utiliza como memoria de trabajopara el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. 
ROM
es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos, que permite solo la lectura de la informacióny no su escritura, independientemente de la presencia o no de una fuente de energía.
MODEM
es un dispositivo que sirve para enviar una señal llamada moduladora mediante otra señalllamada portadora. 
3G.
3G es la abreviación de tercera generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil mediante UMTS (Universal Mobile Telecommunications System o servicio universal detelecomunicaciones móviles)
TELEFONIA MOVIL
es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía celular o móvil.
PUERTO U.S.B.
es un tipo de teléfono móvil que seconecta directamente a un satélite de telecomunicaciones. Proveen, en general, una funcionalidad similar a la de un teléfono celular terrestre con servicios de voz, SMS y conexión a internet de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS