Informatica

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Conalep iztapalapa IV

Álvarez Pérez Isai

Samano Cruz Rosa María

Instalación de redes de datos
Programación estructurada

Trabajo:
Exposición de pymes

=*4203*=

Que aprendí…Antes qe nada debes tener muy claro de que quieres tu empresa la empresa debes tener misión visión y bien enfocado que es lo que el realidad queremos en primera parte como puede ser te puedes dar dealta en hacienda como persona física o moral cuando
Hablamos de física nos referimos cuando es una sola persona que quiere abrir sus propio negocio en la moral es un conjunto de personas que van aformar su empresa junto con un grupo unido todo esto piden documentación para que tengas tus papeles en regla el uso del suelo la empresa que vas a formar si es necesario que te des de alta en lahacienda.
Para cada empresa que vayas abrir ya sea una fabrica empresa, o puesto de tacos diferentes documentación pide.

Un tema muy importante de la exposición es que sirve y te ayuda para que te ayudena crear tu empresa siempre y cuando tu estés bien decidido que es lo que se va a tratar tu empresa cuantas persona las van a crear después de un cierto limite de tiempo que haya creado tu empresa ynecesitas para hacerla mas grande para cambiar mobiliario etc.
Nos ayuda para cualquier duda te la aclaran te ayuda como debes de hacer que documentación tienes la debemos de tener en regla para unmejor servicio además tenemos tener pensado si es en el estado o en la ciudad de México o donde vivas.

Los tipos de emprendedores…
Los Formales: Aquello que siguen un paso ordenado para larealización de su proyecto empresarial. Realizan su plan de negocios, buscan el financiamiento en los entes tradicionales, bancos, etc. y se rigen por el plan antes trazado.

Los Informales: No tienen un plandefinido, solo la idea central del negocio, comienzan su negocio con capital financiero muy reducido se valen de los recursos que tienen a su alcance y en muchas ocasiones recurren a préstamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS