Informatica

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
COMO ASCENDER POR LA ESCALERA DEL DESARROLLO PERSONAL ATRAVES DEL CONOCIMIENTO

¿Porque ascender por una escalera?
¿Porque desarrollo personal?
¿Porque hablarme de esto?
¿Porque ahora?
¿Paraque estudia usted?
Fíjese, bien en la pregunta “Para que” y no porque se trata de que se cuestione acerca de la finalidad que usted tiene en su estudio. Seguramente encontrara que usted no estudiasolamente para, sentirse bien consigo mismo, para utilizar sus conocimientos, su experiencia y su potencial, en fin lo hace para sentirse realizada, para crecer.

Esto nos lleva a concluir que parausted el estudio constituye una herramienta de realización personal. Un instrumento por medio del cual lograra la satisfacción de mucha de sus aspiraciones y de sus metas.

De Igual manera, laescalera es un instrumento que usamos para llegar al punto deseado. Observe la similitud que esta tiene con su estudio y la escalera, son un medio para llegar a algo y en este caso, ese algo es desarrollopersonal.
El desarrollo personal es el gran propósito de su vida.
Es la razón de ser de su esfuerzo. Es el dulce sabor de la satisfacción de vivir inmensamente la vida momento a momento, aquí yahora.

Así como la escalera solo cumple su cometido, cuando lo utilices para crecer.

Para poder ascender por la escalera, usted deberá apoyarse en cada peldaño, uno a uno, impulsándose gracias a laresistencia que oponen estos, si los peldaños fueron elásticos y cedieron a peso de su cuerpo, usted o podría ascender.

Así también sucede en la vida de usted de impulsa y avanza, gracias a suesfuerzo y a la resistencia que las circunstancias, le ponen. Solo salvando los obstáculos, usted crece y aplicando su esfuerzo y su energía, usted avanza.
Sin esfuerzo no hay ningún logro en la vida.Si caemos como tantos en la búsqueda suicida de comodidad y lo fácil, estaremos condenadas a la frustración y a la mediocridad.
Seremos víctimas de la inercia, terminación muy lejos de donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS