Informatica

Páginas: 7 (1741 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015


Ministerio de educación:
Instituto José Dolores Moscote


Grado:
11°J

Integrantes:
Diana Mudarra
Yasui Caballero
Alonso Vega
Juliapatricia Vergara


Profesora:
Anamyn Sánchez

Titulo:
Software integrado con elementos multimedia

Materia:
Tecnología de la información


Contenido
Introducción 3
Concepto 4
Software integrado con elementos multimedia 5
Utilidades 5
Ventajas y desventajas desoftware integrado al elemento de multimedia 6
 Ventajas: 6
 Desventajas 6
Características 7
 los textos: 7
 los gráficos: 7
 las animaciones: 7
 las imágenes: 8
 los vídeos 8
 Audio 8
Elementos organizativos 8
 los menús desplegables: 8
 las barras de desplazamiento: 9
 Hipervínculos: 9
Infografia 10
Conclusion 11
Evaluacion 12


Introducción


Con el avance de la tecnología informáticalas computadoras personales han incorporado nuevas posibilidades visuales, auditivas, y capacidades de almacenar grandes cantidades de información, con lo que su aplicación se está extendiendo, más allá de la simple gestión de datos, a  informar, enseñar y entretener, con mensajes de gran contenido comunicacional.
De este modo el software integrado, que es una vital parte que utilizan lascomputadoras actuales, está formado por un paquete de aplicaciones que pueden compartir datos, o por lo menos intercomunicar sus informaciones.
En este trabajo le daremos una breve reseña sobre este interesante tema de informática. Le señalaremos su concepto, su utilidad, sus ventajas y desventajas así también como sus características principales.






Concepto

Según su traducción del inglés son laspartes blandas de la computadora, y el término fue usado por vez primera por John W. Tukey, en 1957. La computadora posee un componente físico para poder funcionar, llamado Hardware, y un componente lógico o intangible, que es el Software, que comprende un sistema operativo que le permite realizar distintas aplicaciones, a través de programas, utilizando la estructura física que le brinda elHardware, al que le da, a través de códigos instrucciones operativas.

El software de sistema es el que le permite al usuario utilizar el medio físico dado por la máquina, para poder interactuar con ella, y a través de ella. Incluye el sistema operativo (como por ejemplo, Windows o Linux) servidores (computadora central que presta servicios a otras) sistemas de ventanas, que permiten trabajar al mismotiempo en varios programas, etcétera.
El software integrado está formado por un paquete de aplicaciones que pueden compartir datos, o por lo menos intercomunicar sus informaciones.

Se omiten muchas características que podrían encontrarse en productos aislados. Por ejemplo, el procesador de palabras en un paquete de software integrado, no tendrá una forma automática de generar una tabla decontenido y poseerá menos opciones sobre cómo manejar las notas al pie, encabezamientos y los pies de texto.
Microsoft Works es un ejemplo de software integrado.   










Software integrado con elementos multimedia
Utilidades


Software integrado con elementos multimedia está formado por un paquete de aplicaciones que pueden compartir datos, o por lo menos intercomunicar sus informaciones.
Softwareintegrado con elementos multimedia es el que le permite al usuario utilizar el medio físico dado por la máquina, para poder interactuar con ella, y a través de ella. Incluye el sistema operativo (como por ejemplo, Windows o Linux) servidores (computadora central que presta servicios a otras) sistemas de ventanas, que permiten trabajar al mismo tiempo en varios programas, etcétera

softwareintegrado con elementos multimedia le permite al programador, a través de lenguajes específicos de programación, desarrollar los programas de aplicación.
Software integrado con elementos multimedia es el que utiliza el usuario a partir de contar con los dos anteriores, para aplicaciones particulares.
El software libre es el que otorga amplia libertad a los usuarios para estudiar, modificar, copiar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS