Informatica

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
En informática, una extensión de archivo o extensión de fichero, es una cadena de caracteres anexada al nombre de un archivo, usualmente precedida por un punto. Su función principal es diferenciar elcontenido del archivo de modo que el sistema operativo disponga el procedimiento necesario para ejecutarlo o interpretarlo, sin embargo, la extensión es solamente parte del nombre del archivo y norepresenta ningún tipo de obligación respecto a su contenido.
Algunos sistemas operativos, especialmente los herederos de DOS como Windows, utilizan las extensiones de archivo para reconocer suformato, incluyendo el de archivos ejecutables. Otros sistemas operativos, como los basados en Unix, utilizan las extensiones de archivo por simple convención, no necesariamente utilizándolas para determinarsu tipo.
La Biología es una ciencia muy amplia y de gran aplicación en la sociedad moderna, se encarga del estudio de los organismos vivos, sus orígenes, funcionamiento y adaptación, todos estosconocimientos son fundamentales para ramas como la Farmacología, Virología, Neurobiología, Medicina, Genética, Agricultura, Veterinaria, Recursos Naturales, etcétera.

En Farmacología es importantesaber Biología para entender de qué manera una sustancia química (el medicamento) actúa sobre una célula para poder desarrollar medicamentos que curen a las células.

La Biología también se encarga delestudio de virus (a pesar que no pueden considerarse organismos vivos), lo cual es importante para entender qué manera nos infectan, y cómo combatirlos.
 

Ocultar todo
Si abre un documentoprincipalmente para leerlo, la vista Diseño de lectura optimizará la lectura. La vista Diseño de lectura oculta todas las barras de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que seutilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) excepto Diseño de lectura y Revisión
 Nota   Cuando se abre un documento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS