Informatica

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Justificación de la investigación.
En la actualidad el concepto de belleza ha sido establecido por la industria y el comercio, daría mente se nos es vendida una serie de estereotipos irreales queinfluyen en la percepción y conocimiento que tienen las personas de las virtudes de la belleza, sin tener en cuenta aspectos como el deslumbramiento, lo intimo y espiritual.
El universo visual creadopor la moda, los cosméticos y las industrias estimulan el deseo y las necesidades de consumo, distrayéndonos de la realidad, introduciéndonos en un mundo de fantasía y de nuevos valores que transformanlas nociones de la ética ya existentes, alejándonos de las verdaderas problemáticas que deberían ser prioridad como: el ver, comunicar, aprender, cuestionar la realidad y aprender a relacionarnos conlos demás.
Los cambios producidos en los procesos de socialización se han producido el protagonismo creciente en los medios de comunicación y en general de la publicidad en la transmisión yreforzamiento de los comportamientos y valores sociales, considerando así que la belleza es lo que resulta agradable a los sentidos y que por consiguiente causa placer. ”pero no todo lo que causa placer tieneque ser por necesidad bello”.
Hemos tomado como ejemplo unos estudios realizados en una población estado unidense que arrojo como resultado que solo el 2% de las mujeres se veían a si mismas comobellas.
La televisión es el medio líder de publicidad, un 96% de la población infantil y juvenil desarrollan enfermedades de obesidad ya sicológicamente se crean se crean adicciones a los productosque allí muestran, con solo objetivo de ampliar su mercado y su capital.

Las pernas creen que entre mas lindas sean físicamente las cosas van hacer mejor pero es como por la ignorancia que manejamosnosotros, y las personas por medio de la televisión revistas ven a las modelos con cuerpo perfectos y ellas quieren ser iguales ya que ven que las mujeres con cuerpos perfectos muy cotizadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS