Informatica1

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
3.





4.
5.

6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.




1. Cuando escribas un mensaje de correo electrónico siempre utiliza el campo asunto para que el receptor tenga una idea deltema que va a tratar el mensaje.
2. Siempre corrija la ortografía y la redacción, esto con el fin de que el mensaje sea claro para quien lo lee y de respetar las normas del idioma. Hoyen día la mayoría de correos web y navegadores señalan los errores de ortografía y se pueden corregir fácilmente.
3. Siempre inicie el mensaje con un saludo respetuoso (Por ejemplo"Buen día estudiantes!". Al final es prudente relacionar el nombre de la persona que envía el mensaje (Por ejemplo "Atte. Ingeniera Xiomara Quinto").
4. Si va a enviar un mensaje avarias personas es preferible utilizar el campo CCO, de esta manera nadie tiene acceso a las direcciones de correo electrónico de nuestros contactos.
5. No envíes ni reenvíes correosbasura, es decir esos mensajes con chistes, cadenas o frases como "Si no envías este mensaje a 10 personas tendrás mala suerte por 3 años" o cosas parecidas. Este tipo de mensajes además deser falsos y molestos, llenan el buzón de las cuentas de correo.
6. Nunca escribas un mensaje en mayúscula sostenida. En el lenguaje escrito esto es equivalente a GRITAR y es de malaeducación.
7. En lo posible no envíes archivos adjuntos muy pesados. Dispositivos de entrada Webcam Micrófono Impresora punto Laser Teclados inalámbricos Multimediales Mouse Lápizóptico
8. Recuerda que el lenguaje utilizado en el mensaje depende de la familiaridad y la relación que tengas con el receptor del mensaje. Utiliza siempre un todo y lenguaje adecuado.9. No envíes mensajes con publicidad o información no solicitada.
10. Por ultimo antes de hacer clic en Enviar revisa bien el mensaje y corrige lo que sea necesario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informatica1
  • informatica1
  • Informatica1
  • informatica1
  • informatica1
  • INFORMATICA1
  • Las Redes INFORMATICA1
  • Seguridad informática1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS