Informatico

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS – PRÁCTICA 2

1. Guarda esta práctica con el nombre practica2 en tu pendrive.
2. Comprime el fichero practica1.doc con WinZip. Indica cuánto ocupaba antes y después decomprimirlo. ¿Hay alguna diferencia? Comprímelo ahora añadiendo una contraseña y llama al profesor.
3. Comprime ahora el fichero practica1.doc sin usar WinZip (usando las opciones de XP). ¿Cuántoocupas ahora el fichero comprimido? ¿Qué opción elegirías para comprimir ficheros y por qué?
4. Crea un acceso directo en el escritorio de la calculadora. Avisa al profesor.
5. Crea otro acceso directodel bloc de notas en el menú de inicio encima del menú programas. Llama al profesor para que lo vea.
6. Graba tu nombre en la grabadora de sonidos y muéstralo al profesor para que lo escuche.Guárdalo en tu disco con el nombre voz.wav.
7. Utiliza la Vista rápida para visualizar el documento practica1.doc.
8. ¿Con qué tecla se puede modificar el nombre de un objeto, por ejemplo una carpeta?
9.Busca todos los archivos de sonido (extensión .WAV) existente en el PC. Ordénalos alfabéticamente y copia esa ventana con los resultados en el documento Word de soluciones (utiliza la tecla ImprPant).
10. ¿Qué diferencia hay entre utilizar la tecla Impr Pant o pulsar la combinación Alt+Impr Pant?
11. Busca en tu PC todos los archivos que empiecen por a, acaben en c y tengan cualquier extensión.¿Qué has escrito para la búsqueda?
12. ¿Qué aparece en el elemento Documentos de la barra de inicio? ¿Cómo se puede limpiar ese elemento para que quede vacío?
13. ¿Se puede nombrar un objeto concualquier carácter? Investiga qué caracteres no se pueden usar y cuál es el número máximo de caracteres.
14. ¿Se puede abrir la unidad de CD-ROM sin pulsar su botón? Muéstraselo al profesor.
15. Creaen la barra de inicio, dentro de Programas, una carpeta llamada Office y coloca dentro de ella todos los accesos directos relacionados con Microsoft Office que aparecen en la barra de inicio. Llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS