informatico

Páginas: 8 (1876 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8.
sistema operativo lanzado por Microsof llamado Windows8 es un sistema que tomo en mi criterio un riesgo muy grande ya que con este sistema operativo nuevo lo que quiere es entrar en una competencia en el mundo de las tablets, compitiendo con uno de los mas grandes por decirlo asi como lo es Apple y seguido de el es Google con el sistema operativo para Móviles yTablets llamado Android.







Después de esta breve comparación de entre sistemas operativos volvamos al tema principal que es dar las ventajas y desventajas de este sistema, comenzaremos con las desventajas y las vamos a enumerar:
DESVENTAJAS:
1)El Sistema Operativo esta enfocado a tablets no a un computador que no cuente con pantalla táctil llamada touch, si no cuenta con este tipode pantalla la experiencia de usuario no va a ser tan satisfactoria.
2)Las aplicaciones por a hora son gratuitas pero cuando el sistema operativo este en forma algunas van hacer cobradas y esto no es muy favorable para las persona como estudiantes y otra clases de bajos recursos.
3)La aplicación de Internet Explore que no es beta tiene una insuficiencia ya que no deja Instalar Adobe FlashPlayer y por este motivo no se pueden ver ciertos vídeos y juegos flash por lo que causa molestia.
4)Por el momento todas las aplicaciones no están en funcionamiento tato tal no solo por que son beta si no por que no están disponibles pata nuestros países ente ellos Colombia, Argentina entre otros.
Nota: Como se dieron cuenta no son muchas las quejas sobre este sistema operativo basándome solo enla versión beta de todas las aplicaciones.
A hora las Ventajas:
VENTAJAS:
1)El sistema operativo cuenta con un nuevo menú de inicio que es muy impecable ya que muestra solo las aplicaciones que el usuario quiere tener visibles en este, asiendo que disminuya el estrés visual.
2)Las aplicaciones son interactivas, me explico al ser tan personalizado Windows8 en el menú tiene acceso al correoelectrónico a una aplicación de mensajería instantánea con un diseño muy fluido.
3)Todo es muy personalizado.
4)Al crear una cuenta no pide un nombre si no tu cuenta de correo pero solo de hotmail, por que con ello sincroniza las aplicaciones con tu correo, calendario, etec...
5)Skydrive es una de las aplicaciones que me impresionó ya que es como la dichosa nube de Apple llamada I Cloud, queconsiste tener archivos en un espacio virtual y acceder a ellos desde cual quier parte con una conexión a Internet.

DIFERENCIA ENTRE WINDOWS 8 Y WINDOWS 7?
1- Apariencia totalmente renovada
A esta altura y con Windows 8 a la vuelta de la esquina, seguramente ya estarás empapado de la nueva propuesta de Microsoft a nivel visual. La ex estética Metro (ahora Modern UI) es uno de los cambios másradicales entre el nuevo sistema y su antecesor (de hecho, frente a todos sus antecesores).

La ruptura está dada por la adopción de un aspecto más minimalista y sobrio, en el que predominan los colores planos, las formas rectangulares y la simpleza visual. Obviamente, este cambio responde directamente a la búsqueda de insertar el OS en el mercado de los dispositivos táctiles.
2 – Aplicacionesy la tienda exclusiva
Otra de las novedades de Windows 8 con respecto a Windows 7 tiene que ver con la forma de instalar y obtener nuevas herramientas para el sistema. Es que ahora el OS contendrá su propia tienda de aplicaciones, desde donde se podrán descargar y comprar todo tipo de utilidades que se integrarán rápidamente con nuestro ambiente de trabajo.

Esta es otra idea tomadadirectamente de los teléfonos inteligentes y la manera en que ellos funcionan. Incluso, la misma ha sido extendida hasta el punto de conformar las Live Tiles (es decir, los mosaicos “vivos”) en los que se mostrará información y notificaciones dinámicas, como el número de correos sin leer, las condiciones climáticas y las últimas noticias.
3 – Integración con la Web
La integración con la nube y con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS