informatico

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Duraplay
Misión
Nuestra misión es ser líder en la industria de tableros haciendo posiblesoluciones personalizadas a nuestros clientes que reflejen sólidamente nuestros valores.
Compromiso:Creamos bienestar a nuestro equipo de trabajo, a las comunidades en las que operamos, a nuestros clientes e inversionistas.
Conciencia Ecológica:
Nos esforzamos por generar un impacto positivo en elmedio ambiente y aseguramos el desarrollo sustentable del bosque.
Proactividad:
Desarrollamos soluciones personalizadas que apoyan a cada uno de nuestros clientes a lograr sus objetivos.

SorianaSatisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente yvaliosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia ycrecimiento.



Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivadode una constante innovación.
Soriana (cuyo nombre oficial es Organización Soriana S.A.B. de C.V.) es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, fundada en 1968 por los hermanos Franciscoy Armando Martín Borque enTorreón, México. La cadena solamente opera en México.




Telmex
Misión, Visión y Valores
Nuestra Misión:
Ser un grupo líder de soluciones integrales de telecomunicacionesa nivel internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial,
a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnologíade punta.
Nuestra Visión:
Consolidar el liderazgo de TELMEX INTERNACIONAL, expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento
a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS