Informatico

Páginas: 10 (2416 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Contenido




1. Introducción

Conceptos Básicos
Que es php
Características Fundamentales
Como Funciona el interprete
Instalación de PHP y Mysql
Instalación de PHP
Modificaciones de Apache
Mysql
Instalación de Mysql
Administración de Mysql
EasyPHP
Instalación de EasyPHP
Ejecutar EasyPHP

2. El Lenguaje

El Primer Programa
Inclusión de PHP en documentosHTML
Inserción de Comentarios
Variables y Tipos de datos
Operadores
Aritméticos
Comparación
Lógicos
Sentencias de Control
If, for, foreach, while, do while
Cadenas de textos
Uso de cadenas de texto

3. Base de datos

Conexión a una base de datos
Conexión
Consultas a una base de datos
Insertar
Borrar
Modificar



4 Metodos Get y Post
Get y Post

5 Envio de mail6 Que son las Sesiones
7 Que son la Cookies

Introducción

PHP y MySQL. Estos dos componentes hacen la mejor combinación de manejadores de datos para sitios Web en el planeta. No necesitas creer esto. Un no Oficial Netcraft examino y demostró que el uso de PHP ha saltado de 7,500 host en Junio de 1998 a 410,000 host en Marzo de 1999. No esta tan mal. La combinación también ha ganado elpremio de Bases de Datos en Webcon98.

MySQL es una pequeña, compacta servidor de base de datos ideal por pequeña - y no solo para pequeñas - aplicaciones. En adición a soporta el standard SQL (ANSI), compila en un numero de plataformas y tiene habilidades de multithreading en servidores UNIX, lo cual le da gran desempeño. Para personas que no utilizan UNIX puede correr como un servicio enServidores Microsoft y también como un proceso normal en maquinas con Win95/98.

PHP- es un lenguaje script del lado del servidor. Si has visto ASP podría ser familiar con el código embebido dentro de una pagina HTML. Como ASP, el script de PHP es procesado por el servidor de Web. Después el servidor corre con el código PHP y retorna el viejo código HTML al Navegador. Entonces el tipo de interacciónpermite algunas operaciones complejas.

En adición a ser libre (MySQL no tiene alguna licencia con restricciones), la combinación PHP-MySQL es también multiplataforma, lo cual significa que puede ser desarrollado en Windows y servir para una plataforma UNIX. También, PHP puede correr en un proceso externo de un CGI, un script interprete montado solo o pegado a un modulo Apache.

Si estainteresado, PHP también soporta un numero masivo de bases de datos, incluyendo INFORMIX, ORACLE, Sybase, Solid y PostgreSQL, lo hace también como el ubicuo ODBC.

PHP también soporta un host de otros desarrollos en el limite tecnológico del desarrollo de Internet. Esto incluye autenticación, XML, creación de imágenes dinámicas, WDDX, parte de soporta de memoria y creación dinámica de documentaciónPDF, y si esto no es suficiente, PHP es fácil de extender, así que tu puedes rodar tu propia solución si tu eres un programador sabihondo


¿ Que php ?


PHP es un lenguaje scripting que permite la generación dinámica de contenidos en un servidor web. Su nombre oficial es PHP : HyperText Preproccessor (el nombre php tiene su origen a principios de 1995 es un conjunto de macros conocidoscomo Personal Home Page Tools). Entre sus principales características se puedan destacar su potencia. Alta rendimiento y su facilidad de aprendizaje
PHP es un lenguaje de programación que contiene muchos conceptos de C, Perl y Java. Su sintaxis es muy similar a la de otros lenguajes

Características Fundamentales
El lenguaje PHP es un lenguaje de programación de estilo clásico, con esto quierodecir que es un lenguaje de programación con variables, sentencias condicionales, bucles, funciones.... No es un lenguaje de marcas como podría ser HTML, XML o WML.
PHP es un lenguaje para la creación de sitios web del que se pueden destacar las siguientes características

Es un potente y robusto lenguaje de programación introducido en documentos HTML
Dispone de librerías de conexión como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS