Informatico

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2010
El consumo: recoge aquéllos el género y servicios producidos por el año que es adquirido por las familias y compañías para su último consumo. por ejemplo un libro, una lápida de chocolate, unalavadora, un automóvil, el honorarios de un abogado, un corte de pelo, un lavado del automóvil, el etc,,

La inversión: recoge esos género adquirido principalmente para las compañías incorporarlos a susestructuras productivas. por ejemplo: una computadora, los machinery,a envían, un tractor, etc.,

Uno bueno: puede dirigirse al consumo o la inversión, mientras dependiendo del uso que dará: porejemplo, si una familia adquiere un automóvil para su uso que es el consumo bueno, pero si una compañía lo adquiere para su equipo de la venta, es una inversión.

El Gasto público: recoge aquéllos queel género y servicios adquirieron por la Administración pública, para su consumo (el material de la oficina, servicios de seguridad y limpiando) o como el elemento de la inversión (las computadoras, laconstrucción de maneras del hig, los hospitales) también incluye el pago de sueldos a los obreros.

no incluye, sin embargo, el gasto de pensiones: cuando paga la pensión a un obrero que él o ellacompran a un servicio, su trabajo (hay una transacción económica), mientras cuando paga una pensión que simplemente es un traslado de rentas (no recibe nada que cambiar), para eso no se está en elPIB.

El precio neto de equilibrio del comercio externo: (las exportaciones - las importaciones): es la diferencia entre eso que las exportaciones rurales en ultramar (el género y servicios) y lo queimporta.

Las exportaciones: vaya con la señal positiva (ellos aumentan el PIB) porque es un producto elaborado en el país.

mientras las importaciones van con el negativo cante: ellos no reducenel PIB, simplemente es compensar una cantidad en el consumo, inversión o gasto público que no debe ser incluido en el PIB porque ellos se han elaborado en el exterior.

ESPAÑOL

¿Qué está mal en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS