informativo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
CADENAS DE CURACION
Santo Omnis Jaun Intimo, Padre mío te pido te suplico tu divina presencia para que seas tú quien realice este trabajo y no mi personalidad egoica.
Recuerdo de Si.
Ponemosatención al cuerpo físico, emociones, pensamientos, templo corazón, visualizamos una luz que se expande por nuestro cuerpo, sale al exterior y visualizamos que esa luz se irradia que todos los seressean felices, dichosos y en paz. Aum, Santo y Bendito sea su nombre impronunciable ahora que se verificado el sagrado misterio de la letra. Padre mío te ruego, me invoques la presencia de losVenerables maestros de la medicina universal: Paracelso, Galeno, Hipócrates, Hermes Trismegisto, Ángel Adonai, Maestro Huiracocha,. Venerables maestros de la medicina universal os llamamos, os invocamos en elnombre del Cristo, venid hacia aquí concurrid a este llamado de acuerdo a la Ley Divina ANTÍA DAUNASASTASA.
Venerables Maestros de la medicina universal os pedimos una ayuda especial de curación,en el nombre de Cristo, por el poder de Cristo, por la sangre de Cristo, para enfermos que yacen en hospitales, casa de salud, clínicas y en todo lugar y hogar de este planeta Tierra donde hayanenfermos, os rogamos que con vuestro poder y vuestra sabiduría estos enfermos sean curados sean sanados de las dolencias que estén padeciendo en sus cuerpos físicos y en sus cuerpos internos. También ospedimos que la fuerza vital de esta cadena actúe en ellos sanándoles curándoles, de acuerdo a la Ley Divina. Pan clara cúrese, sánese, A... E... Ga... E... Gufff.
Venerables Maestros de la medicinauniversal también os pedimos una ayuda de curación, para los enfermos que vamos a nombrar mental y verbalmente: Jorge Eduardo Mediana Barranco, Flor Matilde Rueda de Medina, Jorge Granda Calva,Verónica Arteaga de Bajaña, Edgar Alvarez, …
Venerables Maestros también os pedimos por nuestra Escuela gnóstica, del Patriarcado Gnóstico Cristiano Universal, del linaje de los Venerables Maestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS