INFORME 2
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
CARRERA DE LABORATORIO CLÌNICO E HISTOTECNOLÒGICO
Docente: Lcda. YOLANDA PAREDES J.
INFORME DE PRÁCTICA
NOMBRESCOMPLETOS: BRYAN FERNANDO VELEZ HERNANDEZ ASIGNATURA: TECNICAS HISTOLOGICAS
PRÁCTICA Nº 2 GRUPO DE PRACTICA 8 FECHA DE LA PRÁCTICA 31/04/2015
QUÉ APRENDIO EN LAPRÁCTICA?Identificar la muestra que tenga los datos correspondientes y su buena localización de los mismos, diferenciar las muestras de los diferentes tipos dándonos en cuenta si son biopsia, piezaquirúrgica, pieza de autopsia y manipular las muestras con la guía de bioseguridad que nos emplean en los laboratorios.
Cumplir las normas de bioseguridad para el cuidado de uno mismo y de las demáspersonas que se encuentran en el área y verificar el control de calidad de la muestra .QUÉ MATERIALES UTILIZÒ EN LA PRÁCTICA?2.1 Balanza
2.2 Pinzas anatómicas
2.3 Bisturí
2.4 guantes
2.5 Mascarilla2.6 Cámara de flujo laminar
2.7 muestras autopsia, quirúrgica y necropsia
2.8 Bata y mandil
CUÁLES SON LAS CONCLUSIONES DE LA PRÁCTICA?2.1 Las muestras deben estar bien identificadas con susdatos de la persona que los realizo y ubicarlos en un envase de tapa rosca y circular el envase.
2.2. Conocimiento sobre bioseguridad del material que manipulamos en los laboratorios de tejidos loscales deben llegar en un buen estado a los diferentes laboratorios de proceso de tejido
2.3 Debemos usar protección personal y acatar adecuadamente las normas de bioseguridad.
REALICE GRÁFICOS DE LOQUE OBSERVÓ EN LA PRÁCTICA ( Rotular los gráficos)
4744085635000279590516510004794251587500
52959025717500
Pieza quirúrgica- pieza de autopsia
Color, Aspecto, Forma, Tamaño, Consistencia,Características de flujo, Peso
Referencia bibliográfica: Paredes Yolanda, Asignatura Técnicas Histológicas. Carrera de Tecnología Médica. U....
Regístrate para leer el documento completo.