Informe Abono cacero.

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014



Objetivos

1. Mostrar, de una manera muy económica y eficaz, la elaboración de abono casero, para un buen desarrollo de nuestras plantas, utilizando los desechos de alimentos.
2. Fomentar el desarrollo  de elaboración de abonos caseros en los hogares para mejorar  el nivel  de desarrollo en las plantas.
3. Dar a conocer  la importancia  de organizar  y cultivar con abono casero.
4.Hacer uso del reciclaje, en pequeñas acciones, que nos pueden ser de mucha utilidad.
















Descripción

La tierra sana es una combinación de minerales, piedra, aire,material orgánico residuos orgánicos (residuos de plantas y animales) microorganismos, incluyendo bacterias y hongos y protozoarios y una variedad de insectos y gusanos.
Cuando en un lugar la tierra estaen escasez de materia orgánica tiende a hacer una tierra infértil es decir que en ese lugar las plantas no tienen gran desarrollo y la persona tiende a recurrir a usar abonos químicos entre otrospara fertilizar la tierra y mantenerlas en buen estado para que las plantas se desarrollen mejor. Pero estos tipos de abonos son de altos costos. Los elementos químicos además de ser caros no siempre sonla solución mas efectiva. Para la naturaleza nada mejor que la misma naturaleza quien sea la que se encargue de darle vida y mantenerla. Por eso lo ideal es utilizar abono casero y natural paranuestras plantas.
La creación de este abono es importante ya que este no necesita componentes químicos y no es toxico y los componentes que necesita son materiales reciclables es decir que no tienenningún valor material y lo que utiliza son materiales que no sirven y uno los rehúsa para volverle a sacar provecho.











Fotografías


Residuos de alimentos que son de mayor ya queestos son los que dan mayor nutrientes a la planta





Papel periódico que es unas de los materiales de mayor importancia ya a pesar que se recicla también le da nutrientes a las planta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de costeo abono
  • Caceres
  • Caceres
  • Caceres
  • abonos
  • abonos otros
  • Abono
  • Abonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS