INFORME AMOR Y AMISTAD

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
0144145INFORME DE AMOR Y AMSTAD
INFORME DE AMOR Y AMSTAD

-3810364236000
INTRODUCCION
La amistad es sinónimo de amor. La amistad es confianza, honradez, complicidad, saber aceptar losdefectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, encontrar soluciones en caso de dificultades, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas,... Es una comprensión sin necesidad de hablar,es poder compartir las alegrías, las penas, las lágrimas, los pequeños finales de felicidades, las dudas,... En definitiva: la amistad es una bella mezcla de sentimientos.
Por consiguiente para lasunidades de atención de desarrollo infantil en medio familiar Caracolitos, magníficos y góticas de amor del municipio de Coromoro, es importante celebrar en el mes de septiembre, estos valores tanimportantes y fortalecer para que cada vez sean más relevantes en nuestros hogares y con todas las personas de nuestras comunidades. Con actividades que permitan expresar estos vellos sentimientos yvalores.
OBJETIVOS
Celebrar con todos los usuarios y cuidadores el mes del amor y amistad por medio de actividades lúdicas.
Orientar a los participantes sobre la importancia de recalcar estossentimientos y valores, con todas las personas que nos rodean.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES
Durante todo el mes de septiembre, las unidades de Desarrollo Infantil en Medio Familiar: góticas de amor, losmagníficos y caracolitos del municipio de Coromoro realizaron actividades que permitieron la integración y fortalecimiento de los valores del amor y la amistad como: charlas sobre el amor y la amistad,dinámicas, acrósticos, mensajes, juego al amigo secreto, el amigo dulce, y almuerzos comunitarios; con la participación de todos los usuarios(as) y acompañantes, equipo psicosocial y agenteseducativas.
Al igual que otras celebraciones importantes como navidad y fin de año, el día del amor y amistad es considerado como una actividad de integración entre los miembros de una comunidad o familia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor y amistad
  • amor y amistad
  • Amor y Amistad
  • amor y amistad
  • El Amor Y La Amistad
  • El Amor Y La Amistad
  • amor y amistad
  • amor y la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS