INFORME ANALITICO ELICES DEL ECUADOR

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
ELICES DEL ECUADOR
Rif 258963-8








Repratriamiento de divisas a la
Línea Aérea
ELICES DEL ECUADOR





Carta de Presentación


Pláceme en saludarle
Lic. Alberto Rodríguez
Presidente de laasociación de líneas aéreas en Venezuela


Desde el inicio de nuestras operaciones, hace ya más de cincuenta años, el objetivo principal de ELICES DEL ECUADOR ha sido la interconectividad de losecuatorianos. Esto se ha hecho cada vez más evidente con la apertura de nuevas rutas a lo largo y ancho de nuestro territorio; pero también con la expansión internacional que ha marcado un nuevo pulso en laindustria aerocomercial de la región. Es así que suman ya 9 los destinos a los que opera la aerolínea a escala internacional y 17 rutas domésticas.
La flota de la empresa es una de las más modernas deLatinoamérica. Al momento está compuesta de 20 aviones Airbus A330, A320, A319; Embraer 190; ATR 42-500 y 3 avionetas Kodiak.
Igualmente, Tame Amazonía, nuestro nuevo frente en materia deresponsabilidad social, representa un enorme impulso para las comunidades de la región oriental ya que posibilita la conexión a más de 60 pistas con el resto del país y el mundo.
Todo este impacto de Tame EP en lagestión aerocomercial del país, ha representado no solamente un motor de desarrollo interno, sino que ha ampliado las oportunidades turísticas del Ecuador dentro de la región. Por ello, se trabaja enconjunto con el Ministerio de Turismo para ofrecer al mundo la marca país de una forma estructurada, facilitando el tránsito de los turistas extranjeros en los principales destinos bajo una mismamarca.
Por otra parte le solicitamos la pronto solución de los inconvenientes que hemos tenido respecto al repatriamiento de divisas.
Agradecemos su pronta respuesta se despide.


Luciana ArismendiPresidenta
ELICES DEL ECUADOR
Prefacio u objetivo

Se han llevado a cabo infinidades de encuentros entre los representantes tanto del gobierno nacional como de los representantes de la línea aérea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe analitico
  • Informe analitica
  • Informe Analitico
  • Informe De Analitica
  • Informe analitico
  • informe analitica
  • Balanza De Pagos Analitica Ecuador
  • INFORME FINAL ANALITICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS