Informe analitico

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
INFORME DE GESTION No.1
COMPONENETE ANALITICO
La Corporación Social Servimos, entidad sin ánimo de lucro, desarrolla programas de acción social en las áreas de la salud, la educación, la nutrición,la recreación, el deporte y la Cultura, dirigidos a personas en condiciones de vulnerabilidad socio económico.
Con énfasis en la prevención, nuestro accionar se basa en criterios de inclusión,desarrollo equitativo, sostenibilidad de capital humano y social, fortalecimiento familiar y la vinculación a entornos productivos.
Siendo esta la misión que tiene la corporación social servimos, elgrupo de practicantes de la fundación universitaria Monserrate tanto del semestre anterior como el semestre actual, han encaminado su proyecto de intervención utilizando los métodos correspondientes atrabajo social como lo es caso, comunidad, grupo.
Para el actual semestre, el proyecto de la práctica lleva como objetivo general el de Facilitar que las personas beneficiarias de la Corporación SocialServimos desarrollen plenamente sus potencialidades, enriquezcan sus vidas en la resolución de problemas con respecto a las relaciones humanas, el fortalecimiento y la liberación para incrementar subienestar.
Con este objetivo lo que se busca es responder directamente a la misión de la corporación, ya que, para esta lo mas importante es mediar entre las familias beneficiarias de la institucióny las diferentes problemáticas que cada una de las mismas desarrolla, permitiendo así que cada integrante de la familia logre desarrollar todas sus potencialidades, logrando a si mismo ser gestor desu propio cambio, y como consecuencia de esto lograr incrementar tanto su bienestar propio como también el de su núcleo familiar.
Uno de los programas de la corporación social servimos es el de lacasa hogar “Livia Villegas de Gutiérrez” Reúne hoy 30 niñas, procedentes de diferentes barrios en situación de riesgo y ausencia de satisfacción de necesidades básicas. Se les brindan una cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe analitica
  • Informe analitico
  • Informe De Analitica
  • informe analitica
  • INFORME ANALITICO ELICES DEL ECUADOR
  • INFORME FINAL ANALITICA
  • Informe Cloruros Analitica
  • Informe de quimica analitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS