Informe auditoria

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Señores
AGROINSUMOS
Municipio de Samacá
Ciudad

Hemos auditado los Estados Financieros de AGROINSUMOS y dentro de ellos el rubro Disponible; a 31 de diciembre de 2009 y 2008, y el resumen delas políticas más significativas.

Los Estados Financieros fueron debidamente certificados por el Representante Legal en los términos establecidos. La administración es responsable del contenido de lainformación, de la elaboración, preparación integral, y presentación de dichos Estados Financieros, de mantener una estructura efectiva de control interno para el logro de los objetivos, metas yprogramas, en cumplimiento de las normas y leyes que regulan la Empresa.

Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los Estados Financieros con base en la auditoría realizada. Elexámen se practicó de acuerdo con las técnicas de cuentas y normas de auditoría generalmente aceptadas en Colombia y por consiguiente incluyó pruebas de los registros de contabilidad y demásprocedimientos de auditoría que consideramos necesarios en las circunstancias para la obtención de una seguridad razonable.

En nuestra opinión, los Estados Financieros que se adjuntan a este informe, loscuales han sido tomados fielmente de los libros, presentan razonablemente la situación financiera de AGROINSUMOS a 31 de diciembre de 2009 y 2008 en el rubro Disponible, estos se elaboraron deconformidad con las normas de contabilidad generalmente aceptadas, aplicadas uniformemente por los años terminados en esas fechas.

La metodología utilizada fue la revisión del 20% de la documentación, lacual se efectuó sobre los siguientes documentos: comprobantes de ingreso como de egreso, consignaciones, facturas, extractos bancarios, Estos documentos probatorios se encuentran ubicados en lasoficinas de AGROINSUMOS.

Con base en los procedimientos de trabajo y con la evidencia obtenida, nuestro concepto es que AGROINSUMOS lleva su contabilidad de acuerdo con las normas y técnicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Interna Informes De Auditoria
  • Informes auditoria
  • Informe De Una Auditoria
  • Informes De Auditoria
  • Informe de auditoria
  • Informes de auditoria
  • informe de auditoria
  • auditoria informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS