Informe auto electrico

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
 Estudiantes de ingeniería civil Eléctrica







Problema a solucionar:
Crear un vehículo impulsado solo por energía solar que cumpla con las bases establecidas por laorganización de la carrera. Se busca mostrar el potencial tecnológico y el desarrollo de los distintos equipos que participaran en la carrera a un nivel universitario de alumnos de primero de ingenieraeléctrica
El auto solar deberá moverse con los servo motores los cuales su energía será proporcionada por el sol, los movimientos del auto se controlaran mediante basic stamp Una de las basic stamp iráinstalada en el auto y la otra se conectara al ordenador mandando señales a través de unas antenas transmisoras de radio frecuencia (RF), estas señales darán la orden a los servo motores de iniciarmovimiento y así lograr que dicho vehículo se mueva.


Diseño:
Forma:
La forma propuesta por el equipo de trabajo fue un auto a control remoto convencional y Las dimensiones del auto seránlas establecidas por la organización de la carrera. El auto se diseñara de siguiente forma: se le quitaran las partes que son innecesarias al auto a control remoto y luego se le agregaran losservomotores y los otros materiales y se diseñaran estructuras para poner las basic stamp y los paneles solares.
Color:
El color de nuestro auto será negro para que haga contraste con los paneles solaresy forme una buena impresión.


Recursos
Los recursos a ocupar en la este proyecto son los dados por la universidad. Esto son dos paneles solares, dos basic stamp, dos servomotores, dos antenasde radio frecuencia, y los materiales que tuvimos que comprar que son, un auto a control remoto, palos de maqueta, silicona, pegamento industrial y otros.
Definición de algunos materiales a ocuparPaneles solares:
Los paneles o módulos fotovoltaicos (llamados comúnmente paneles solares, aunque esta denominación abarca otros dispositivos) están formados por un conjunto de celdas ( células...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Gerencial Autos Electricos
  • AUTOS ELECTRICOS
  • Autos electricos
  • Autos electricos
  • auto electrico
  • auto electrico
  • Autos Electricos
  • autos electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS