Informe Autronica.Docx
Desde hace unos años a aumentado la tendencia a preparar la mezcla por inyección en el colector de admisión, Lo cual sería una gran ventaja en el sistema.
Las razones de estas ventajasresiden en el hecho de que la inyección permite unas dosificaciones muy precisas del combustible en función de los estados de la marcha y de la carga del motor, teniendo en cuenta así mismo el medioambiente, controlado de tal forma que el contenido de elementos nocivos en los gases de escape sean mínimos.
Además asignando una electroválvula o inyector a cada cilindro, para conseguir una mejordistribución de la mezcla.
Modelo: NISSAN TIIDA
FICHA TECNICA:
--- MOTOR ---
Número de cilindros: 4 en línea
Posición del motor: Delantero-transversal
Cilindrada(cc): 1.598
Diámetro x Carrera: 78.0 x 83.6
Relación de compresión : 10.7: 1
Válvulas por cilindro: 4
Distribución: Doble árbol de levas en la culata.
Alimentación: Inyecciónindirecta.
Potencia: (cv) / rpm 110 / 6.000
Par (Nm) / rpm: 153 / 4.400
Tracción: Delantera
Caja de cambios: Manual, 5 velocidades
Desarrollo (km/h a 1000 rpm):7.7/13.9/20.5/26.0/32.0
---SISTEMA DE INYECCION---
Sistema Motronic ME 7
Este sistema posee Mariposa con comando electrónico de aceleración, la administración del motor es basada en torque y a travésde este son ajustados los parámetros y funciones del sistema de inyección y encendido. El deseo del conductor se capta a través del pedal del acelerador electrónico.
Estructura modular de software yhardware, proporcionando configuraciones específicas para cada motor y vehículo; comando electrónico de la mariposa, proporcionando mayor precisión, reduciendo el consumo de combustible y mejorando laconducción; sistema basado en torque proporciona mayor integración con los demás sistemas del vehículo; sistema con duplicidad de sensores, garantiza total seguridad de funcionamiento
1 Canister...
Regístrate para leer el documento completo.