informe balance

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016

Resumen—el secados de lodos a condiciones naturales es una técnica muy factible para la disposición de este solido con un grado de humedad alto, en el desarrollo del estudio se logra determinarlos factores influyentes y condiciones óptimas para que el secado de lodos tenga como objetivo poder manejar de una manera más fácil este residuo. El lugar donde se exponen estos lodos influye deuna manera muy importante, Girardot por sus condiciones climáticas influiría de manera positiva para el desarrollo de esta actividad.
Por otra parte el determinar matemáticamente con operación desecados en un estudio, puede resultar muy beneficioso detallando el área y la profundidad del lodo que se pueda secar, para determinar más factible el secado y con un rendimiento más óptimo y rentable paraesta actividad.


I. INTRODUCCIÓN

el secado de los lodos es producido generalmente mediante procedimientos basados en contacto, convención o radiación. no es necesario el suministro de grandescantidades de aire porque el calor suministrado por contacto entre el producto que se descarga y las paredes calientes es suficiente. solo se requiere una cantidad de flujo de gas mínima para laevacuación del vapor. esto tiene como ventaja que el gasto de aire de salida es bajo. 
secado por convención se consigue mediante el tratamiento de los lodos con aire caliente. el aire ambiental secalienta mediante un calentador o intercambiador de calor-vapor y este aire entra en contacto con el lodo en un tambor o cinturón de secado [1].
II. objetivos

1. Llevar a cabo de una manera física elproceso de secado, teniendo en cuenta las variaciones en condiciones normales en las que se expone el lodo.
2. Conocer y explorar las técnicas y la elaboración para un secado de lodo
3. Determinarpor medio de factores físicos (temperatura, tiempo y humedad),la condición ideal para que se pueda producir el secado de un lodo, que dando este en óptimas condiciones, a las que se pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo informe de preparacion de balance
  • Informe De Balance De Comprobación
  • Informe ccu
  • Informe Monteverde Balances
  • Balance general e informe
  • informe 02 Modulador balanceado
  • Informe de balance general
  • INFORME DE BALANCE DE M Y E

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS